Es noticia
Menú
Chris Noth da explicaciones sobre la escena más polémica de 'And Just Like That'
  1. Celebrities
ojo, SPOILERS

Chris Noth da explicaciones sobre la escena más polémica de 'And Just Like That'

El actor que interpreta al carismático Mr. Big se ha sincerado sobre ese momento tan impactante del primer episodio del regreso de 'Sexo en Nueva York'

Foto: Mr. Big y Carrie, en 'And Just Like That'. (HBO Max)
Mr. Big y Carrie, en 'And Just Like That'. (HBO Max)

Advertencia: este artículo contiene spoilers del primer episodio de 'And Just Like That'

Si como nosotros tú también has visto el primer episodio de 'And Just Like That', la continuación de una de las series más legendarias de HBO, 'Sexo en Nueva York', aún te estarás recuperando del shock producido por su inesperado final.

Nos referimos, por supuesto, a la muerte del personaje de Mr. Big tras una sesión de ejercicio en su bicicleta Peloton, compañía que se desplomó en bolsa tras la emisión del capítulo. Quizás tú también, como nosotros, no has podido evitar preguntarte por qué Carrie Bradshaw no llamó a una ambulancia para salvarle.

placeholder Chris Noth, en su bici Peloton. (HBO Max)
Chris Noth, en su bici Peloton. (HBO Max)

En una entrevista con la revista 'Vogue', el actor que da, o daba, vida a Mr. Big, Chris Noth, reveló por qué él y el director de la serie, Michael Patrick King, consideraron que era mejor descartar a su personaje nada más comenzar la serie. Explicando que inicialmente "se resistió" a la idea de volver al spin-off de HBO Max solo para morir en el primer episodio, fue la confianza de Noth en el director lo que finalmente llevó a la idea a salir adelante.

"Ambos lo llamamos 'el momento Bonnie y Clyde', que es ese momento en el que Bonnie y Clyde están a punto de ser destripados por las balas", dijo Noth, de 67 años, sobre la impactante escena en la que sufre un ataque al corazón después de su clase de spinning. Es entonces cuando el personaje que interpreta Sarah Jessica Parker no llama a emergencias cuando se lo encuentra, aún vivo, en el suelo del baño.

"Tienen ese momento en el que se miran entre ellos, estilo Warren Beatty y Faye Dunaway. Ambos saben que es el final", dijo Noth sobre esa emotiva escena. "Sabíamos que teníamos que hacer eso, que no debía morir solo en el baño. Tenía que haber ese último momento y sin palabras, sin diálogos cursis, solo una mirada, y creo que [King] lo hizo maravillosamente".

En otra parte de la entrevista, el actor –que posteriormente grabó un anuncio para la compañía de bicicletas estáticas relajando la tensión tras morir su personaje– alabó la destreza del showrunner para dar con este giro de guion.

Foto: "And Just Like That" (Robin Platzer/ Twin Images/ SIPA USA )

"Estaba muy contento de cómo se ha desarrollado la serie y de cómo se ha reinventado a sí misma", aseguró Noth a la revista. "Todas las cosas terminan y era el momento de que se fuera. No había otro sitio donde ir con él que a dos metros bajo tierra".

En cuanto a lo que los fans pueden esperar durante el resto de la temporada, el nominado al Globo de Oro se mantuvo prudentemente en silencio cuando se le presionó sobre si Mr. Big se ha ido realmente para siempre. ¿Podría volver en un sueño quizá?

"Creo que puede haber algo. No puedo decirte qué, pero... puede que haya un poco, puede que ocurra un hechizo. No lo sé. No quiero meterme en problemas", fue su enigmática respuesta. Pase lo que pase, al menos Chris Noth siempre te podrá felicitar el cumpleaños.

Ahora, durante el resto del revival de diez episodios caracterizado por la controvertida ausencia de Samantha, Carrie será una viuda que se redescubre a sí misma en la Gran Manzana, con la ayuda de sus amigas Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). Los dos primeros capítulos de 'And Just Like That' están actualmente en streaming en HBO Max y las nuevas entregas se estrenarán cada jueves.

Advertencia: este artículo contiene spoilers del primer episodio de 'And Just Like That'

Hollywood
El redactor recomienda