La marca Peloton se hunde tras el traumático primer episodio del reboot de 'Sexo en NY'
  1. Celebrities
los fans, en shock

La marca Peloton se hunde tras el traumático primer episodio del reboot de 'Sexo en NY'

Antes de seguir leyendo, advertimos que se avecina un importante SPOILER para los fans de la serie de HBO que aún no hayan visto el primer capítulo

Foto: Las protagonistas del reboot. (HBO)
Las protagonistas del reboot. (HBO)

Desde que hace ya más de 25 años la entrañable serie 'Médico de familia' popularizara el 'product placement' en nuestras televisiones, las ficciones nacionales y extranjeras llevan años bombardeándonos con todo tipo de productos insertados en las tramas de nuestros personajes favoritos. Con más razón en las que más audiencia tienen o las que el público espera con más ilusión. Pero en ocasiones el tiro puede salirle a las marcas por la culata.

Tal ha sido el caso en el esperadísimo regreso de 'Sexo en Nueva York', ahora con el nombre de 'And just like that'. Las aventuras de Miranda (Cynthia Nixon), Carrie (Sarah Jessica Parker) y Charlotte (Kristin Davis) acaban de regresar a HBO y lo han hecho con una inesperada y traumática muerte que ha tenido una inesperada víctima colateral.

[Aviso de spoiler importante a partir de aquí]

La escena de la que hablamos y que ha dejado en shock a los fans de la emblemática serie sucede al final del primer episodio. Uno de los personajes más importantes, Mr. Big, está haciendo una clase de spinning en una bicicleta estática de la popular marca estadounidense Peloton antes de sufrir un infarto y fallecer.

placeholder Mr. Big, en su bici Peloton. (HBO)
Mr. Big, en su bici Peloton. (HBO)

Más allá de la pérdida de uno de los más populares integrantes del elenco de la serie, las consecuencias las ha sufrido la compañía de bicicletas, que perdía en el mismo día del estreno de la serie un 11,3% de su valor en bolsa, desplomándose nuevamente un 5,38% al día siguiente.

Peloton, con sede en la Gran Manzana, se caracteriza por vender aparatos de alta tecnología para practicar spinning, con precios que rondan los 2.000 euros, y alcanzó un enorme éxito durante el confinamiento del año pasado disparando tanto sus ventas como el número de socios de sus clases online.

Rápidos en reaccionar, la firma lanzaba hace unas horas un anuncio protagonizado por el actor que interpretaba a Mr. Big, Chris Noth, en el que aparece por supuesto vivito y coleando.

"Por los nuevos comienzos", le dice Noth a Jess King, popular instructora de Peloton. "Me siento muy bien", añade el intérprete. "¿Deberíamos dar otro paseo? La vida es demasiado corta para no hacerlo".

Foto: "And Just Like That" (Robin Platzer/ Twin Images/ SIPA USA )

Por si esto no fuera lo suficientemente épico, el actor Ryan Reynolds también hace una aparición a través de la voz en off al final del anuncio.

"Así... se recordó al mundo que montar en bicicleta con regularidad estimula y mejora el corazón, los pulmones y la circulación, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares", explica el marido de Blake Lively. "El ciclismo fortalece el corazón, los músculos, disminuye el pulso en reposo y reduce los niveles de grasa en sangre".

La empresa neoyorquina ya había respondido originalmente a la muerte del personaje de ficción con una declaración de la cardióloga Suzanne Steinbaum, en la que se aseguraba que "Mr. Big vivía lo que muchos calificarían como un estilo de vida extravagante –que incluía cócteles, puros y enormes filetes– y estaba en grave riesgo, ya que tuvo un problema cardiaco previo en la sexta temporada".

"Estas elecciones en estilo de vida y quizá incluso sus antecedentes familiares, que suelen ser un factor importante, fueron la causa probable de su muerte. Montar en su bici Peloton puede incluso haber ayudado a retrasar su evento cardiaco", concluía el mensaje que trataba entonces de prevenir un efecto negativo que finalmente ha acabado ocurriendo.

Actores y actrices
El redactor recomienda