Es noticia
Menú
El nuevo proyecto de Eva Longoria en Madrid junto a su amiga María Bravo
  1. Celebrities
BIENVENIDOS A UTOPÍA

El nuevo proyecto de Eva Longoria en Madrid junto a su amiga María Bravo

El imperio de la actriz no deja de crecer y ahora sus negocios al margen del cine la han llevado hasta Madrid, donde planea continuar creciendo como empresaria

Foto: Eva Longoria, en una imagen de archivo del festival Taormina 2022. (EFE/Claudio Onorati)
Eva Longoria, en una imagen de archivo del festival Taormina 2022. (EFE/Claudio Onorati)

La actriz Eva Longoria no para quieta ni un instante. Siempre está dispuesta a seguir viajando, aprendiendo y disfrutando, y no es raro que una de sus muchas aventuras la traiga de vez en cuando a España, sobre todo siendo María Bravo una de sus mejores amigas.

Este verano podíamos verla disfrutando de las playas de nuestra tierra. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido el placer el que la ha hecho aterrizar en España, ha sido una visita de trabajo. Por supuesto, esto no quiere decir que no haya tenido tiempo de disfrutar de todo lo que la capital española tiene que ofrecer.

El grupo californiano Utopía, empresa de la que Eva Longoria es propietaria junto a su amiga María y otros socios, ha comprado la española Virtual Voyagers, compañía de referencia del metaverso en España. Eva no lo ha dudado y se ha desplazado hasta sus oficinas centrales en La Moraleja para poder visitarlas.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Lo cierto es que la visita merece la pena, pues se trata de una propuesta que mira hacia el futuro, obra de Nicoe Design. Un espacio diáfano, lleno de luz y energía positiva, con rincones pensados para relajarse mientras confluyen las ideas con las que lograrán seguir creciendo y triunfando en lo profesional.

placeholder Eva Longoria y María Bravo, en las oficinas de Utopía en Madrid. (Instagram/@evalongoria)
Eva Longoria y María Bravo, en las oficinas de Utopía en Madrid. (Instagram/@evalongoria)

Tanto Eva como María se han dejado ver con looks muy relajados en su visita, con camisas anchas y ligeras y pantalones vaqueros cortos, unos estilismos tan parecidos que despejan cualquier duda que pueda haber sobre si esto es fruto del azar. Además, ambas iban descalzas.

Como es habitual, esta escapada ha tenido un invitado de excepción, pues el hijo de Eva siempre la acompaña. Para Eva, compaginar sus labores como madre y su ascendente carrera empresarial es importante; poder disfrutar de cada segundo junto a su hijo la hace más que feliz y no le impide seguir acumulando proyectos.

Aunque ahora esté dispuesta a conquistar el metaverso, ya ha demostrado en más de una ocasión que se le dan bien los negocios. La conocimos como actriz, pero ella no dudó en probar suerte como productora y, poco después, también como empresaria. Uno de sus mayores éxitos, la empresa de tequila Casa del Sol.

Tampoco descuida sus proyectos benéficos y por eso cada verano podemos verla en Marbella, vestida con sus mejores galas y su amplia sonrisa en la fiesta organizada por la fundación Global Gift, de la que su amiga María es fundadora y presidenta.

placeholder La 'oficina por un día' de Eva Longoria. (Instagram/@evalongoria)
La 'oficina por un día' de Eva Longoria. (Instagram/@evalongoria)

"Quería hacer algo global, unir todos los países de una forma filantrópica. También quise traer parte del glamour de Hollywood a la tierra de Marbella", explicaba María hace tiempo en una visita a 'El hormiguero' junto a su amiga. "Eva es el corazón que mueve todo esto. Sin su corazón tan generoso no habríamos podido crear la plataforma", añadía.

Eva saca tiempo para todo y es capaz de exprimir sus días al máximo para disfrutar de su familia, de sus amigas y seguir triunfando en los negocios. De hecho, antes de aterrizar en Madrid, hemos podido verla disfrutando de la playa y también de una maravillosa visita a unos viñedos. "La oficina de hoy", escribía entusiasmada en sus stories, donde compartía una instantánea de este pequeño paraíso.

La actriz Eva Longoria no para quieta ni un instante. Siempre está dispuesta a seguir viajando, aprendiendo y disfrutando, y no es raro que una de sus muchas aventuras la traiga de vez en cuando a España, sobre todo siendo María Bravo una de sus mejores amigas.

Noticias de Madrid
El redactor recomienda