Es noticia
Menú
Jennifer Aniston estalla contra las "mentiras" sobre no querer ser madre con Brad Pitt
  1. Celebrities
Más sincera que nunca

Jennifer Aniston estalla contra las "mentiras" sobre no querer ser madre con Brad Pitt

A la vez que protagoniza un espectacular posado, la estrella de 'Friends' ha hablado con valentía por primera vez sobre su fallido tratamiento de fertilidad

Foto: Jennifer Aniston y Brad Pitt, en una imagen de 2004. (Getty)
Jennifer Aniston y Brad Pitt, en una imagen de 2004. (Getty)

En una nueva entrevista de portada para la revista 'Allure', Jennifer Aniston ha decidido compartir por primera vez su historia personal sobre la fecundación in vitro. La actriz se sinceró sobre los dolorosos rumores en torno a supuestos embarazos que la llevan persiguiendo durante años, revelando que detrás del escrutinio había una lucha secreta contra la infertilidad con la que estaba lidiando.

"Intentaba quedarme embarazada. Fue un camino difícil para mí, el camino de tener un bebé", admitió la que fuera protagonista de 'Friends', que ha posado atrevida, sexy y espléndida a sus 53 años.

"Todos esos años y años de especulación... fueron realmente duros", señaló. "Me sometí a la fecundación in vitro, bebí tés chinos, lo que fuera. Me lo jugué todo a una carta. Habría dado cualquier cosa por que alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente, no lo piensas", confesó.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La separación de su marido Brad Pitt en 2005, tras cinco años de matrimonio, y la suposición por parte de los fans y de la prensa de que había elegido triunfar en su carrera en lugar de tener hijos no fueron en absoluto una ayuda para sus problemas.

placeholder  Brad y Jen, en una imagen de archivo. (Getty)
Brad y Jen, en una imagen de archivo. (Getty)

"Era una mentira absoluta", dijo Aniston sobre la "narrativa de que yo era egoísta, de que solo me importaba mi carrera. Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. O que la razón por la que mi marido me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no quería darle un hijo", añadió sobre los rumores que se produjeron después de que Pitt comenzara una relación sentimental junto a Angelina Jolie tras rodar juntos 'Señor y señora Smith'.

Pese a todo, ahora asegura que no se arrepiente de cómo funcionaron las cosas. "Aquí estoy hoy. Ese barco ya ha zarpado. En realidad, ahora siento un poco de alivio porque ya no hay más y no tengo que pensar en todo eso".

Foto: Jennifer Lopez, en el día de su boda con Ben Aflleck, retratada por su manicurista. (Instgagram/@tombachik)

"Diría que casi a los 40 años pasé por situaciones muy duras y si no fuera porque pasé por todo aquello, nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser", dijo Aniston. "Por eso siento tanta gratitud por toda aquella auténtica mierda. De lo contrario, me habría quedado estancada siendo una persona temerosa, nerviosa, insegura de quién era. Ahora, me da igual".

Esta no es la primera vez que Aniston habla del impacto que han tenido en ella los cotilleos sobre su vida personal. Ya en 2016, escribía un mordaz y valiente ensayo para el 'Huffington Post' en el que abordaba las falsas informaciones sobre su embarazo en aquel momento, diciendo: "Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta".

Según añadía entonces, "estamos completos con o sin pareja, con o sin hijos. Podemos decidir por nosotras mismas lo que es bello cuando se trata de nuestros cuerpos. Esa decisión es nuestra y solo nuestra. Tomemos esa decisión por nosotras mismas y por las mujeres jóvenes de este mundo que nos toman como ejemplo. Tomemos esa decisión conscientemente, lejos del ruido de los tabloides. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Podemos determinar nuestro propio 'felices para siempre' por nosotras mismas".

Las palabras de Jennifer Aniston han encontrado aprobación y apoyo, por ejemplo, en su exmarido Justin Theroux, con el que estuvo casada entre 2015 y 2018. El actor de 'The Leftovers' comentaba el post de la actriz con los emojis de choque de puños y un corazón.

Un poco más se explayaba desde sus redes la que fuera protagonista de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, que la elogiaba por compartir sus problemas de fertilidad. "Nunca sabes por lo que la gente está pasando tras las cámaras. ¡Dejad de asumir cosas y de criticar cada pequeño detalle!", eran las contundentes palabras de la actriz.

En una nueva entrevista de portada para la revista 'Allure', Jennifer Aniston ha decidido compartir por primera vez su historia personal sobre la fecundación in vitro. La actriz se sinceró sobre los dolorosos rumores en torno a supuestos embarazos que la llevan persiguiendo durante años, revelando que detrás del escrutinio había una lucha secreta contra la infertilidad con la que estaba lidiando.

Hollywood
El redactor recomienda