Es noticia
Menú
Victoria Beckham y su concurso navideño: "Somos una familia muy competitiva"
  1. Celebrities
Navidad, dulce navidad

Victoria Beckham y su concurso navideño: "Somos una familia muy competitiva"

La diseñadora, su marido David y su hija Harper tienen una tradición culinaria familiar por estas fechas, que ha querido compartir con todos sus seguidores

Foto:  David y Victoria Beckham, en una imagen de archivo. (Reuters)
David y Victoria Beckham, en una imagen de archivo. (Reuters)

Cada familia tiene sus propias tradiciones durante estas fechas tan señaladas. Ya sea decorar juntos el árbol en el salón, ir a misa del gallo o enfadarse hablando de política durante la cena de Nochebuena con los cuñados. Pero en la familia Beckham, concretamente, les gusta preparar unas apetitosas casitas de jengibre.

Aunque la raíz de jengibre se cultivó por primera vez en China, los primeros en fabricar el pan de jengibre fueron los monjes de los monasterios de Europa del norte y esta tradición se ha trasladado a nuestros días, sobre todo en Navidad. Originarios de la Alemania del siglo XVI, la popularidad de estos dulces llegó de la mano del cuento de los hermanos Grimm, 'Hansel y Gretel'. Aunque es en los países anglosajones donde más típicos son, también en nuestro país es fácil ya encontrarlos.

placeholder  El príncipe Guillermo inspecciona una casita de jengibre. (Getty)
El príncipe Guillermo inspecciona una casita de jengibre. (Getty)

El pan de jengibre es un postre ideal para hacer entre todos, ya que no necesita demasiado esfuerzo y es muy creativo. Pero cuando se trata de David, Victoria y Harper Beckham, se trata menos de creatividad y más de competitividad.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

 Los Beckham, cocinando. (Instagram/@victoriabeckham)

La diseñadora, como hiciera hace poco Eva Longoria con su cóctel margarita navideño, se ha metido hasta la cocina para relatarnos sus dulces evoluciones culinarias. "Estamos construyendo casas de jengibre David, Harper y yo", dice en una serie de vídeos que ha compartido en sus stories. "Yo no soy buena en la cocina, pero trato de entrar en el espíritu navideño. Vamos a ver qué tal me sale", continúa diciendo a cámara.

Como escribe junto a un vídeo del exfutbolista (¡cocinando con sombrero!) en una clara contradicción del espíritu olímpico, para los Beckham "¡no se trata de participar, sino de ganar!".

 Victoria, a por la ídem. (Instagram/@victoriabeckham)

"Lo sencillo gana" es el truco del propietario del club de fútbol Inter Miami, mientras que a su hija le escuchamos decir: "La mía es alucinante". La matriarca de la familia aporta un claro: "¡Somos una familia muy competitiva, para vuestra información!".

placeholder Las tres casas participantes. ¿Quién gana? (Instagram/@victoriabeckham)
Las tres casas participantes. ¿Quién gana? (Instagram/@victoriabeckham)

Victoria, mientras tanto, está segura de que su casa de jengibre va a ser mejor que la de su marido, pero que la de su hija será mejor que la de ambos. Como muestra nos enseña finalmente los resultados de los tres competidores en este curioso campeonato, pero no nos revela quién ha ganado, ante la falta de un juez imparcial en su casa. ¿A quién le darías tú el primer premio?

Concursos gastronómicos aparte, los Beckham están plenamente inmersos ya en los prolegómenos navideños y la que fuera miembro de las Spice Girls sorprendía a sus seguidores con una festiva foto vintage de cuando era niña.

Mientras su marido, David Beckham, y su hijo Cruz disfrutaban en Qatar de la final del Mundial de fútbol entre Argentina y Francia, Victoria rescataba de su álbum de recuerdos personal esta entrañable foto de su más tierna infancia, en la que aparece vestida de muñeco de nieve.

Cada familia tiene sus propias tradiciones durante estas fechas tan señaladas. Ya sea decorar juntos el árbol en el salón, ir a misa del gallo o enfadarse hablando de política durante la cena de Nochebuena con los cuñados. Pero en la familia Beckham, concretamente, les gusta preparar unas apetitosas casitas de jengibre.

Navidad
El redactor recomienda