Es noticia
Menú
Orlando Bloom presume de abdominales mientras se sincera sobre sus dificultades con Katy Perry
  1. Celebrities
torso cincelado

Orlando Bloom presume de abdominales mientras se sincera sobre sus dificultades con Katy Perry

El actor que diera vida a Legolas en 'El señor de los anillos' no esconde que a veces las cosas "son muy, muy, muy difíciles" en su relación con la superestrella del pop

Foto: Orlando Bloom, en una imagen de archivo. (Getty)
Orlando Bloom, en una imagen de archivo. (Getty)

A sus 46 años, Orlando Bloom ha desnudado tanto su musculoso físico como su alma, mientras en la portada de la revista 'Flaunt' deja entrever las dificultades de su romance con su prometida y madre de su hija, Katy Perry. "Estamos en dos mundos muy diferentes", asegura el actor. "Su mundo no es un mundo que yo necesariamente entienda, y creo que mi mundo no es un mundo que ella necesariamente entienda".

Katy es toda una diva de la música pop, con un salario de 25 millones de dólares gracias tan solo a su sueldo como jurado en 'American Idol', mientras que Orlando participa actualmente en la serie de Amazon Prime 'Carnival Row' junto a la modelo Cara Delevingne.

placeholder Orlando y Katy. (Getty)
Orlando y Katy. (Getty)

"A veces las cosas son muy, muy, muy difíciles. No voy a mentir. Definitivamente, luchamos con nuestras emociones y nuestra creatividad", confiesa el intérprete antes de decir que "creo que ambos somos conscientes de lo afortunados que somos por haber conectado, de la forma en que lo hicimos en el momento en que lo hicimos, y definitivamente nunca hay un momento aburrido".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Orlando Bloom ofreció a sus fans un generoso vistazo a sus abdominales, así como del pequeño dibujo de un sol que se había tatuado en ellos cuando era adolescente, mientras bromeaba en su cuenta de Instagram con haber hecho las fotos sobre "una tubería abandonada".

placeholder Orlando Bloom presume de 6-pack. (Instagram/@flauntmagazine)
Orlando Bloom presume de 6-pack. (Instagram/@flauntmagazine)

Tras saltar a la fama internacional, el actor salió durante un tiempo con Kate Bosworth y luego sentó la cabeza con el ángel de Victoria's Secret Miranda Kerr. Ambos tuvieron un hijo llamado Flynn, que ahora tiene 12 años, antes de poner fin a su matrimonio en 2013. Posteriormente Katy y Orlando se convirtieron en pareja en 2016 y en agosto de 2020, en medio del confinamiento por el coronavirus, dieron la bienvenida a su hija Daisy.

Orlando estaba en Praga rodando 'Carnival Row' cuando la pandemia empezó a extenderse por el mundo, pero, como recuerda en la entrevista, mantuvo la calma. "Escucha, no le tengo ningún miedo a esto", aseguró a Jen Salke, la jefa de Amazon Studios, poco antes de quedar atrapado durante el encierro. "Si quieres que nos quedemos colgados, me apunto, porque me encanta lo que estamos haciendo y no lo veo como una gran amenaza".

placeholder  Orlando Bloom posando para 'Flaunt'. (Instagram/@flauntmagazine)
Orlando Bloom posando para 'Flaunt'. (Instagram/@flauntmagazine)

El actor acabó teniendo que pasar la cuarentena junto a su novia, que por entonces estaba embarazada, y mientras se aislaba "sentía el miedo a mi alrededor, esa sensación palpable de miedo en todo el mundo, que también se anunciaba en las redes sociales y en las noticias".

Orlando Bloom se convirtió en una estrella de cine mundial hace más de 20 años como el arquero elfo Legolas en la trilogía de 'El señor de los anillos', su primer trabajo tras salir de la escuela de arte dramático. Su fama aumentó aún más cuando interpretó al herrero Will Turner en las películas de 'Piratas del Caribe'.

Foto: Katy Perry y Miranda Kerr, juntas y revueltas. (Getty/Monica Schipper)

Años después, y para evitar las crisis personales que afectaron a otras superestrellas, el budista empedernido empezó a "esconderse del mundo". Durante su conversación con 'Flaunt' compara la fama con "meterse en un vehículo en llamas", asegurando que mientras lidiaba con los altibajos del éxito, también intentaba no sucumbir a los celos o provocarlos en los demás.

"Creo que hay mucha competencia en nuestra industria, desde luego, pero nunca he intentado competir con nadie más que conmigo mismo", señala. Citando a Tom Cruise como "el epítome de la idea que la gente tiene de lo que es una estrella de cine", él afirma que "esa es una vida que no estoy seguro de cómo debe ser a veces para su mente".

placeholder Orlando Bloom y Katy Perry, en una imagen reciente. (Getty)
Orlando Bloom y Katy Perry, en una imagen reciente. (Getty)

El actor también ha revelado un acto de heroísmo en la vida real digno de uno de sus papeles de acción. En 2009, después de que la banda de atracadores conocida como Bling Ring le robara su colección de relojes valorada en 500.000 dólares, Orlando decidió tomar cartas en el asunto y ponerse un micrófono mientras se sumergía en el mercado negro para recuperar sus joyas.

La misión fue un éxito, ya que, según él, tiene "una tolerancia bastante alta a las cosas, lo que probablemente me ayudó a sobrevivir tanto tiempo. Se podría hacer una película sobre mí recuperando mis relojes. Conocí a personajes muy interesantes por el camino".

A sus 46 años, Orlando Bloom ha desnudado tanto su musculoso físico como su alma, mientras en la portada de la revista 'Flaunt' deja entrever las dificultades de su romance con su prometida y madre de su hija, Katy Perry. "Estamos en dos mundos muy diferentes", asegura el actor. "Su mundo no es un mundo que yo necesariamente entienda, y creo que mi mundo no es un mundo que ella necesariamente entienda".

Hollywood
El redactor recomienda