Es noticia
Menú
La dulce felicitación cumpleañera de Orlando Bloom a Katy Perry
  1. Celebrities
una pareja perfecta

La dulce felicitación cumpleañera de Orlando Bloom a Katy Perry

La mediática pareja de estrellas ha conmemorado los 37 años de la cantante con un goloso homenaje y un cariñoso mensaje: "Te celebro hoy y todos los días"

Foto: Katy Perry y Orlando Bloom, en una imagen de archivo. (Getty)
Katy Perry y Orlando Bloom, en una imagen de archivo. (Getty)

Cócteles, una festiva diadema, muchos pasteles y amor del bueno. No esperábamos menos en la celebración del cumpleaños número 37 de Katy Perry, que aunque ha sido de lo más íntima, en ella ha estado muy bien acompañada por su prometido, Orlando Bloom.

Mientras contemplaba junto a la cantante su romántico postre, el actor de 'Piratas del Caribe', de 44 años, inmortalizaba el entrañable momento en su cuenta de Instagram y lo hacía con un cariñoso mensaje además.

"Hacemos la vida, hacemos el amor y es divertido. Te celebro hoy y todos los días. Te quiero", escribía el intérprete en un día en el que su pareja y la madre de su hija estuvo de lo más atareada.

La artista fue anfitriona invitada del 'Show de Ellen', sustituyendo a su habitual presentadora Ellen DeGeneres, y durante el programa la jueza de 'American Idol' comparó su nueva vida como madre con su exitosa carrera como estrella del pop.

"Estoy muy orgullosa de ser su madre", dijo respecto a su pequeña. "Es una experiencia diferente a cualquier otra. Ahora que soy madre, mi vida es totalmente diferente... Pero me he dado cuenta de que es algo parecido a ser una estrella del pop", explicaba. "Estás despierta toda la noche, normalmente con una botella de algún tipo, hay vómitos en el suelo... Y tus tetas siempre están fuera", confesó con buen humor.

Foto:  Katy y Orlando, felices. (CP)

Katy y Orlando llevan saliendo desde 2016 y anunciaron su compromiso hace dos años, aunque sus planes de boda se han visto interrumpidos a causa de la pandemia de coronavirus.

La cantante se deshizo en elogios hacia su novio cuando fue homenajeada en los premios Variety Power of Women el mes pasado, describiéndolo como "un padre increíble, un ejemplo para nuestro mejor regalo, nuestra hija, una futura mujer poderosa. Gracias por manejar la locura de mi vida".

A principios de año, con motivo del cumpleaños del actor, fue el turno de Katy Perry para enviarle otro bonito mensaje lleno de amor. "Feliz 44 cumpleaños a mi amor, brillante padre y un espejo brillante que ve y me refleja lo que aún no puedo ver", escribía en un post de Instagram para sus 139 millones de seguidores.

"Gracias por volver siempre a la colchoneta conmigo y por no dejarte nunca caer... Me alegro de que mi luna haya encontrado su sol, te quiero todo un mundo", finalizaba un texto que acompañaba de divertidas imágenes de ambos cepillándose los dientes juntos o durante sus diversos viajes.

Cócteles, una festiva diadema, muchos pasteles y amor del bueno. No esperábamos menos en la celebración del cumpleaños número 37 de Katy Perry, que aunque ha sido de lo más íntima, en ella ha estado muy bien acompañada por su prometido, Orlando Bloom.

El redactor recomienda