Es noticia
Menú
El producto de belleza que ha unido a las dos mujeres de Orlando Bloom
  1. Estilo
  2. Belleza
KATY PERRY LOVES MIRANDA KERR

El producto de belleza que ha unido a las dos mujeres de Orlando Bloom

La belleza nos une a las mujeres, pero no podíamos imaginar que lo hiciera con la top model y la cantante de esta manera

Foto: Miranda Kerr. (Getty)
Miranda Kerr. (Getty)

Ayer Katy Perry nos sorprendía en el muro de su perfil de Instagram. ¿Cómo? Algo que no podíamos imaginar, y es que su pareja de vídeo no era Orlando Bloom, sino la ex de este: Miranda Kerr.

En el texto que seguía a las imágenes, la cantante escribía:

"¡Pasé el #wellnesswed con mi amiga @mirandakerr y @koraorganics para el lanzamiento muy fresco y relajante de #mintymineralhydrationmist! La primera vez que hice yoga desde que estaba embarazada... Digamos que disfruté shavasana okkkk #amianinfluencernowornah".

Y es que no es el primer caso en el que la actual pareja y la pasada de una estrella del cine o la canción se llevan bien. Ya hemos visto juntas en diversas ocasiones a Gwyneth Paltrow con Dakota Johnson. Las sinergias tras el divorcio entre los famosos son diferentes, ya lo sabemos, pero aún no habíamos visto un ejemplo como este en el que dos mujeres que han amado al mismo hombre se vean unidas por un producto de belleza.

Ya habían mostrado la buena relación que mantienen y no es la primera vez que Miranda invitaba a Katy a un lanzamiento de uno de sus productos de belleza. En aquel momento fue con la crema hidratante de cúrcuma de su marca.

¿Y qué producto de belleza ha sido?

Pues no podía ser otro que la nueva bruma de Kora Cosmetics, la marca de Miranda Kerr. Y es que hasta Orlando ha hecho bromas en la conversación que sigue al post con el nombre del nuevo producto: "Vosotras dos sois lo más lindo que hay. Me abrumo (por bruma) con tanta diversión".

La imagen es curiosa, pero es que entendemos perfectamente que Katy se haya rendido a esta marca. Hace ya más de tres años, inspirada en la medicina oriental y con ingredientes naturales, la top model fundó y se puso a los mandos de la marca Kora Organics. En busca de una belleza más holística, Kerr ideó una firma que equilibraba cuerpo y mente. Fórmulas que incluyeran un factor positivo, ingredientes naturales y aromaterapia para rematar este tema actitudinal. “Por mi experiencia a lo largo de los años, he llegado a creer y apreciar un enfoque holístico del bienestar general y de la conexión de la mente, el cuerpo y la piel”, declaraba tras la creación.

Cuando desarrolló Kora Organics contaba Miranda: "Me inspiraron muchos aspectos de mis propias creencias, como el poder de los ingredientes orgánicos certificados, el uso de cristales curativos (todos los productos están energizados con cristales de cuarzo rosa), la energía de las afirmaciones positivas (hay un mensaje en la parte posterior de cada producto) y los beneficios de la aromaterapia”. ¿El producto favorito de la modelo de Australia? El Noni Glow, un potente pero delicado aceite que suaviza, nutre e ilumina la piel de rostro y cuello gracias al extracto orgánico certificado de la planta de noni.

placeholder Noni Glow Skin Food, Dry Body Brush y Noni Glow Body Oil, todo de Kora Organics.
Noni Glow Skin Food, Dry Body Brush y Noni Glow Body Oil, todo de Kora Organics.

La filosofía de la firma contiene diversos conceptos: "Alimenta tu mente con afirmaciones positivas y amor propio; alimenta tu cuerpo con los nutrientes que necesita para funcionar de la mejor manera; y alimenta tu piel con productos que ayuden a desintoxicarla, nutrirla y revitalizarla”.

Y es que en un anterior encuentro en el que la cantante y la modelo hablaron de belleza en redes sociales, Katy ya declaró: “En nuestra familia moderna, ella es la más consciente de la salud de todos”. Parece que el apoyo entre las dos, además de familiar, es a nivel comercial. Curiosidades 'made in Hollywood' que jamás dejarán de sorprendernos.

Ayer Katy Perry nos sorprendía en el muro de su perfil de Instagram. ¿Cómo? Algo que no podíamos imaginar, y es que su pareja de vídeo no era Orlando Bloom, sino la ex de este: Miranda Kerr.

El redactor recomienda