Es noticia
Menú
El peculiar secador que Miranda Kerr usa desde hace una década
  1. Estilo
  2. Belleza
TRUCOS DE CELEBS

El peculiar secador que Miranda Kerr usa desde hace una década

Las famosas no dejan de descubrirnos nuevas herramientas que utilizan para cuidarse. Ahora le toca el turno a una a la que esta supermodelo es muy fiel

Foto: Miranda Kerr. (Getty)
Miranda Kerr. (Getty)

La búsqueda de temas en una sección de belleza es un visionado permanente de las redes sociales de las famosas, tutoriales de belleza y todo tipo de herramientas que nos permitan conocer el cómo consiguen llegar a lograr esas pieles, cuerpos y melenas.

Una de las celebrities que tenemos más vigiladas es Miranda Kerr, y hemos descubierto que desde hace la friolera de 9 años usa el mismo secador y no es uno habitual. Cuando hablamos del gadget que más utilizamos las mujeres para tratar nuestra melena siempre pensamos en las marcas clásicas. Ghd, Dyson, Parlux o incluso Rowenta vienen a nuestra mente. Pero parece que la modelo fue desde años un paso más allá y optó por una marca desconocida a la que es fiel desde hace más de 405 semanas, según contaba en su propio muro de Instagram.

Es la marca de uno de los peluqueros de las famosas: Harry Hosh. Además de por su atractivo color, es famoso por su peso; su nombre lo dice todo: Ultra Light, con sus menos de 450 gramos.

Él es uno de los estilistas más requeridos en Estados Unidos para las sesiones de moda. Después de muchos años de trabajo sin encontrar la herramienta perfecta, se lanzó a crear su propia marca. Creó Harry Josh Pro Tools, harto del resto de secadores con los que había trabajado.

Foto: Ofertas de planchas de pelo, secadores, rizador o alisador (Pixabay)


Ligerísimo, uno de los más ligeros del mercado, diseñado por un peluquero para su día a día y a la vez ideal para las que usan una herramienta de calor cada mañana. Tiene 12 configuraciones de temperatura, también diversas posibilidades en cuanto a velocidad. Funciona por iones y seca el cabello a una altísima velocidad. Y tan solo mide 18 centímetros, ni un palmo con una potencia sobrenatural. Entre las opiniones, las que lo han probado dicen que se ahorran unos 15 minutos cada mañana, en vez de los 30 que solían dedicar a esta función. Además, su sistema de doble filtración reduce el consumo de energía en un 70 por ciento.

Todas estas características hacen que su precio sea elevado, pero, al contrario que los competidores, esta marca suele hacer descuentos y lo puedes encontrar hasta por 252 euros en Ebay. Fíjate bien porque hay una gran diferencia (sobre todo de peso) con el modelo anterior. Llegaba al kilo.

Ambos secadores también vienen con dos concentradores de boquillas. Desembolsar esa cantidad puede parecer algo extravagante para muchas, pero dada la larga vida de estos gadgets puede merecer la pena. Estamos seguras de que, entre la versión de 2008 y la de ahora, la modelo ha pasado por las dos. En sus especificaciones, el secador promete un cabello suave y sin ese efecto frizz que todas detestamos. Si lo sigue usando desde hace tanto tiempo, será por algo.

La búsqueda de temas en una sección de belleza es un visionado permanente de las redes sociales de las famosas, tutoriales de belleza y todo tipo de herramientas que nos permitan conocer el cómo consiguen llegar a lograr esas pieles, cuerpos y melenas.

Instagram
El redactor recomienda