Logo El Confidencial
New brand

Miranda Kerr y los productos de cosmética orgánica que arrasan

Inspirada en la medicina oriental y con ingredientes naturales, la top model acaba de fundar y dirige la marca Kora Organics. Descúbrela

Foto: Miranda Kerr es fan de las piedras energéticas. (Kora Organics)
Miranda Kerr es fan de las piedras energéticas. (Kora Organics)

Como niña con zapatos nuevos, la modelo Miranda Kerr estos días está de gira de belleza, presentando por todo el mundo el lanzamiento de su propia marca de cosmética. Australia, Rusia, Estados Unidos y ahora España. Se llama Kora Organics y la acaba de dar a conocer. Convencida de que en los cuidados de belleza tiene que existir un equilibrio entre cuerpo y mente, se trata de una firma de productos orgánicos para el cuidado de la piel en la que la aromaterapia, la actitud positiva y los ingredientes naturales juegan un gran papel.

Según explica la supermodelo, fundadora y directora general de la nueva casa cosmética: “Por mi experiencia a lo largo de los años, he llegado a creer y apreciar un enfoque holístico del bienestar general y de la conexión de la mente, el cuerpo y la piel”, y a partir de esos principios, Kerr ha dado rienda suelta a esa empresaria que lleva dentro.

En un momento de la presentación que ha subido a su cuenta de Instagram.
En un momento de la presentación que ha subido a su cuenta de Instagram.

Fuente de inspiración

“Al desarrollar KORA Organics - explica Miranda Kerr-, me inspiraron muchos aspectos de mis propias creencias, como el poder de los ingredientes orgánicos certificados, el uso de cristales curativos (todos los productos están energizados con cristales de cuarzo rosa), la energía de las afirmaciones positivas (hay un mensaje en la parte posterior de cada producto) y los beneficios de la aromaterapia”. ¿El producto favorito de la bella australiana? El Noni Glow Face Oil, un potente pero delicado aceite que suaviza, nutre e ilumina la piel de rostro y cuello gracias al extracto orgánico certificado de la planta de noni.

Además, la línea de tratamientos es amplia y variada. Encontrarás hidratantes, limpiadores, mascarillas purificantes, siempre con ingredientes naturales en su composición específicos para todas las necesidades que puedas imaginar. En concreto, pensando en todo tipo de pieles, la firma ha lanzado un producto que podrás usar sin riesgos en la piel del contorno de ojos que promete ser el best seller de estas fiestas. ¿Su nombre? Noni Radian Eye Oil.

Algunos de los productos de su nueva firma.
Algunos de los productos de su nueva firma.

Filosofía de una top

Para que entendamos su filosofía, Miranda Kerr asegura que cree que la salud de nuestra piel está conectada, por lo que debemos observar los tres aspectos para obtener mejores resultados. Nuestra filosofía de marca es: "Alimenta tu mente con afirmaciones positivas y amor propio; alimenta a tu cuerpo con los nutrientes que necesita para funcionar de la mejor manera; y alimenta tu piel con productos que ayuden a desintoxicarla, nutrirla y revitalizarla”.

La top model posa frente a uno de los corners de la firma.
La top model posa frente a uno de los corners de la firma.

Fórmulas naturales

Miranda Kerr con esta nueva firma se suma a la creciente pasión por la cosmética natural, respetuosa con el medioambiente, elaborada con productos naturales y desarrollada con alta tecnología, pero siguiendo los fundamentos de otras medicinas milenarias. Si lo que te va es ese estilo de cosmética con un punto zen y natural, prueba también la hidratante A Perfect World Antioxidant Moisturizer with White Tea de Origins y para antes de irte a dormir, utiliza Aromessence Rose d'Orient Bálsamo de noche de Decleor. Notarás la diferencia.

Descubre otras marcas que apuestan también por activos naturales.
Descubre otras marcas que apuestan también por activos naturales.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios