Noticias de Famosos: Miranda Kerr ya es mamá de su segundo hijo y se llama Hart
Logo El Confidencial
unos meses después de la boda

Miranda Kerr ya es mamá de su segundo hijo y se llama Hart

"Las palabras no pueden explicar lo felices que somos de dar la bienvenida a nuestro hermoso hijo a nuestra familia", asegura la pareja en un comunicado

Foto: Miranda Kerr en una imagen de archivo. (Reuters)
Miranda Kerr en una imagen de archivo. (Reuters)

Miranda Kerr y Evan Spiegel están de enhorabuena. La modelo y su marido han sido padres de un niño al que han llamado Hart en honor a su bisabuelo paterno.

El pequeño nació el lunes pasado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, donde también vinieron al mundo los hijos de Javier Bardem y Penélope Cruz.

Tan contentos están con la buena nueva que han dado unas declaraciones a la revista 'People' en las que dan las gracias por la atención recibida todos estos meses. "Las palabras no pueden explicar lo felices que somos de dar la bienvenida a nuestro hermoso hijo a nuestra familia. Miranda está bien y Flynn está emocionado de ser un hermano mayor. Gracias por las amables palabras y deseos durante este momento tan especial", ha comunicado la pareja.

Miranda Kerr y Evan Spiegel. (Gtres)
Miranda Kerr y Evan Spiegel. (Gtres)

Hace ya unos meses que apareció la noticia del embarazo de la australiana en la prensa, apenas seis meses después de haberse casado con Evan Spiegel. Los dos se casaron en Brentwood (California) en una ceremonia íntima. Sin embargo, se habían conocido mucho antes. Exactamente en una fiesta que la firma Louis Vuitton organizó en Nueva York en 2014.

Anteriormente, Kerr había salido con Orlando Bloom, con quien tuvo un hijo que ya ha cumplido siete años.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios