Miranda Kerr y Evan Spiegel: Victoria's Secret se promete con Snapchat
  1. Celebrities
una de las parejas de moda en estados unidos

Miranda Kerr y Evan Spiegel: Victoria's Secret se promete con Snapchat

Forman una de las parejas jóvenes y guapas más importantes de Estados Unidos. Desde este jueves, ambos están prometidos. Y la boda promete ser uno de los grandes acontecimientos del próximo año

Foto: Miranda Kerr y Evan Spiegel en un fotomontaje de Vanitatis
Miranda Kerr y Evan Spiegel en un fotomontaje de Vanitatis

Una fotografía con un anillo editada con un filtro muy original en el que aparecen caricaturas y un 'cásate conmigo'. Así ha anunciado Miranda Kerr, vía Instagram, que va a casarse con el empresario fundador de Snapchat. Considerado uno de los jóvenes con más talento (y dinero)de su generación, Evan Spiegel creó la famosísima aplicación, una de las favoritas de los 'millennials', junto a sus compañeros Robert Murphy y Reggie Brown. Esa nueva forma de comunicación para los más jovenzuelos le ha acabado convirtiendo en millonario y popular. Tampoco se puede decir que Miranda Kerr sea precisamente una paria, por lo que ambos forman una de las parejas guapas y con posibles de Estados Unidos.

Louis Vuitton en Nueva York en 2014. Ambos acudían en calidad de jóvenes personalidades, aunque estaba claro que la que se movía como pez en el agua en el acto era ella. Consciente de su poder de seducción y habilidosa en el mundo de la moda que conocía tan bien debido a su profesión, Miranda impresionó a todos los asistentes en la fiesta, sobre todo al chico que se convertiría en su novio pocos meses después. Y no es que ella no se quedase prendada de él. Para cuando empezaron a salir juntos y conocerse, Spiegel ya daba entrevistas y era descrito como uno de los jóvenes guapos y triunfadores de su generación. Todo un 'chollazo' para cualquier señorita bien.

¿Un hijo de papá? Muchos lo han llamado, sin tapujos, 'hijo de papá'. Puede que no les falte razón. Desdesu mismo nacimiento en 1990, el joven vivió en uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles. Hijo de abogados, la profesión de élite en un país como Estados Unidos, Evan se acostumbró pronto al lujoso tren de vida de sus padres: chef, jardín privado, viajes por todo el mundo y clubs cerrados a cal y canto únicamente para su familia. Durante su adolescencia, sus peticiones a papá eran tan desmesudradas (dicen que les pidió a sus padres un BMW valorado en unos 75.000 dólares) que este acabó negándole ciertos caprichos. Para ser justos, podía ser tan antojadizo como trabajador. Las pruebas son evidentes: desde muy pequeño pasaba el verano trabajando como becario en el periódico 'Crossroads' o en la empresa de Red Bull. Sin embargo, el joven también tuvo ventajas que no están al alcance de cualquier jovenzuelo.

El mejor ejemplo de ello es el propio nacimiento de Snapchat. Mientras que otros chicos de su edad tenían que pedir créditos para formar sus propias empresas, la riqueza familiar de Spiegel le ayudó a desarrollar la empresa, cuya sede estaba localizada en la casa que su padre poseeen Toyopa Drive. La idea surgió cuando él y sus amigos observaron numerosas quejas de usuarios de Facebook, molestos al ver que sus fotos etiquetadas se quedaban para siempre pululando por la red. Spiegel y sus dos colegas idearon una red social en la que las fotos compartidas se borrasen de forma automática e inmediata. Pese a las alabanzas por la creación de la aplicación,uno de los tres amigos, Reggie Brown, fue más o menos apartado de Snapchat y acabó pidiendo su parte del pastel. Los otros dos socios, Bobby Murphy y el propio Spiegel tuvieron que claudicar y acabar mandando un comunicado que reforzaba la hipótesis del tercero.

iOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Miranda Kerr Evan Spiegel Victoria Secret Snapchat
El redactor recomienda