Es noticia
Menú
El percance viral de Emma Stone con su vestido en los Oscar 2024 (¿por culpa de Ryan Gosling?) y su reacción a la broma de Jimmy Kimmel
  1. Celebrities
Momentazos de la noche

El percance viral de Emma Stone con su vestido en los Oscar 2024 (¿por culpa de Ryan Gosling?) y su reacción a la broma de Jimmy Kimmel

La actriz, ganadora de su segunda estatuilla, volvió a protagonizar una de las grandes anécdotas de los premios por su vestido de Louis Vuitton

Foto: Emma Stone, a su llegada a la alfombra roja de los Premios Oscar 2024. (Reuters)
Emma Stone, a su llegada a la alfombra roja de los Premios Oscar 2024. (Reuters)
Más información

Cónclave de estrellas en los Premios Oscar 2024, unos galardones que celebran sus 96 años de historia con la película 'Oppenheimer' como gran triunfadora de la noche y con una presencia triunfal de la moda española sobre la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles.

Una ceremonia que nos ha dejado grandes anécdotas sobre el escenario, pero también en el backstage, donde la actriz Emma Stone se ha convertido en gran protagonista. La intérprete ha conseguido su segundo premio Oscar por 'Pobres criaturas', ha emocionado con su familiar discurso y se ha hecho viral por un percance con su vestido.

placeholder Emma Stone, al subir a recoger su premio Oscar, nota que su cremallera se ha roto. (EFE)
Emma Stone, al subir a recoger su premio Oscar, nota que su cremallera se ha roto. (EFE)

Nominada como mejor actriz por su papel en la película de Yorgos Lanthimos, Emma Stone logró su segunda estatuilla dorada por su interpretación de Bella Baxter. Un momento lleno de emociones para la actriz, que dedicó su premio a su marido, el guionista Dave McCary, con quien se fundió en un tierno beso al ir a subir a recoger su galardón, y su pequeña: "A mi marido y a mi hija, que va a cumplir tres años dentro de unos días. Te quiero más que a mi vida".

placeholder Emma Stone, con la famosa cremallera, y Michelle Yeoh en el escenario de los Oscar. (Reuters/Mike Blake)
Emma Stone, con la famosa cremallera, y Michelle Yeoh en el escenario de los Oscar. (Reuters/Mike Blake)

Fue entonces cuando se pudo ver que la cremallera trasera del vestido verde menta brocado de Louis Vuitton se había roto. Un percance que rápidamente se hizo viral por la naturalidad con la que la actriz explicó la situación: "Se me ha roto el vestido y estoy afónica". Un momento que desató las risas de los asistentes a la gala, y que hizo que viéramos a Charlize Theron y Jessica Lange comentando en directo lo sucedido entre ellas.

placeholder Ryan Gosling y Emma Stone, en la actuación de 'I'm Just Ken' de los Premios Oscar de 2024. (EFE)
Ryan Gosling y Emma Stone, en la actuación de 'I'm Just Ken' de los Premios Oscar de 2024. (EFE)

Momentos después, orgullosa con su Oscar, sería cuando Emma Stone culparía a Ryan Gosling de esta rotura fashion. La actriz explicó en la sala de prensa que probablemente la cremallera habría estallado cuando estuvo bailando al ritmo de 'I’m Just Ken', la canción que interpretó el actor por estar nominada a estos galardones.

La gran noche viral de Emma Stone

Aunque no ha sido el único momento viral de Emma Stone en su gran noche. Las redes sociales también están comentando el gesto de la actriz, que siempre ha sido muy expresiva con su rostro, cuando Jimmy Kimmel hace unas bromas sobre sus escenas de sexo en 'Pobres criaturas'.

Al presentar las nominadas a mejor película, el conductor de la gala bromeó sobre que esas escenas de la cinta de Yorgos Lanthimos eran "las únicas que se nos permiten mostrar en televisión". En referencia a las secuencias de sexo del film. Ha sido entonces cuando Emma Stone ha mirado a su marido, Dave McCary, y ha hecho una mueca con los ojos en blanco.

Lo que ha provocado que X (antes Twitter) analice también cómo la actriz parece decir 'prick' (capullo), tras lo que esboza una sonrisa. Lo que sí se sabe es que Stone ya ha defendido en varias ocasiones estas escenas, mostrándose muy a favor de ellas por el valor que tienen para la evolución de su personaje. De ahí que no le haya sentado bien la banalización exclusiva hacia ella por parte de Kimmel. Aunque esta broma no ha ensombrecido su noche de éxito, volviendo a hacer historia con su premio.

Cónclave de estrellas en los Premios Oscar 2024, unos galardones que celebran sus 96 años de historia con la película 'Oppenheimer' como gran triunfadora de la noche y con una presencia triunfal de la moda española sobre la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles.

Premios Oscar
El redactor recomienda