Richard Gere hace de su casa en Madrid un búnker: muro de 4 metros, 8 cámaras y garita de seguridad
Después de un año de remodelaciones, el actor y su mujer, la española Alejandra Silva, se han ocupado de que su nueva residencia en La Moraleja sea una fortaleza al estilo Hollywood
Richard Gere y Alejandra Silva estrenan mansión en la urbanización La Moraleja después de un año de reformas tanto en el interior como en el exterior de la propiedad.
Vanitatis ya adelantó en exclusiva la compra de la mansión que será a partir de ahora su vivienda habitual. Se trata de un chalé de 800 metros cuadrados en una parcela de tres mil metros cuadrados ubicado en una de las mejores zonas de la urbanización y con un gran jardín, que era una de las características que buscaban para su nueva vida en la capital de España.
Después de un año de remodelaciones con visitas de Alejandra para supervisar las obras, la mansión está lista. Y como decíamos, el matrimonio se ha ocupado de que su nueva residencia sea una especie de castillo inexpugnable.
Como se ve en las imágenes que acompañan a esta exclusiva, los muros, de 4 metros, alcanzan una altura considerable que no permiten visión de lo que ocurre dentro de la finca. Una medida antipaparazzi y anticuriosos que se remata con una garita de seguridad y 8 cámaras de vigilancia.
El valor de la nueva vivienda de la pareja es difícil de calcular. Según confirmaban a Vanitatis profesionales del sector del lujo inmobiliario supera con creces los cuatro millones de euros, a los que habría que sumar las obras de acondicionamiento.
Se ha mantenido la estructura y lo que se ha adecuado son las habitaciones y cuartos de juego para los hijos y las zonas del servicio. Todos los empleados presentes y futuros firmarán un contrato de confidencialidad como también hicieron los trabajadores de la constructora.
Este cambio de domicilio de Estado Unidos a España lo decidieron hace un tiempo. Hasta ahora, el matrimonio vivía en Estados Unidos en un rancho espectacular de trece mil metros cuadrados en el estado de Connecticut. El actor explicaba en una entrevista concedida a Vanity Fair que Alejandra había sido muy generosa acoplándose a su vida y consideraba que era justo que ahora fuera a la inversa.
Además, como aliciente, Gere aseguraba que no era ningún sacrificio porque le encantaba España. En varias ocasiones ha viajado a Galicia, donde vive parte de la familia de Alejandra. En Oleiros, en una finca en la playa de Bastiagueiro, está la residencia de la madre. En esas fechas, la prensa local destacó la naturalidad del actor. ‘La Voz de Galicia’ resaltó la visita al Refugio, uno de los restaurantes más famosos de la zona por sus mariscos y donde el actor se interesó por las artes de la pesca.
Contaba que se sentía muy cómodo y que podía pasear y comer en restaurantes sin el agobio de los paparazzi. “Amo España y creo que vuestro estilo de vida es fabuloso. También vuestra capacidad para vivir transmitiendo alegría y felicidad. Es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir para allá”, remataba en la entrevista de Vanity Fair.
Ambos quieren que sus hijos de cinco, cuatro, tres y once años se eduquen en España. Mientras los dos primeros son fruto de la relación del actor y Silva, el hijo primogénito lo es de un matrimonio anterior de Alejandra. Cuando se conocieron en el 2014, en el hotel de Positano (Italia) que regentaba el exmarido, no imaginaban que diez años después se convertirían en una de las parejas más estables del panorama internacional.
La relación de Gere y Silva se fue afianzando y aunque Alejandra daba pocas explicaciones de su noviazgo en aquellos primeros meses, la realidad era muy diferente. Por fin, Richard Gere había encontrado a la mujer de su vida después de varios fracasos emocionales. Con Silva compartía acciones solidarias, como es su participación la Fundación RAIS, que ayuda a las personas sin techo en España. El actor quiso hacer visible la tragedia a través de la película 'Invisible’.
Richard Gere y Alejandra Silva estrenan mansión en la urbanización La Moraleja después de un año de reformas tanto en el interior como en el exterior de la propiedad.