Es noticia
Menú
Primicia | Richard Gere reforma su casa de La Moraleja para instalarse definitivamente en Madrid
  1. Famosos
CAMBIO DE VIDA

Primicia | Richard Gere reforma su casa de La Moraleja para instalarse definitivamente en Madrid

Se trata de un chalé de 800 metros cuadrados ubicado en una de las mejores zonas de la urbanización y con un gran jardín, una de las características que buscaba el matrimonio

Foto: Richard Gere y Alejandra Silva. (EFE)
Richard Gere y Alejandra Silva. (EFE)

Richard Gere y Alejandra Silva tienen intención de instalarse en España una vez que la mansión que han adquirido en la urbanización La Moraleja esté lista.

Fuentes de toda solvencia confirman a Vanitatis que la vivienda que compraron hace cinco meses se encuentra en proceso de remodelación para adecuarla a las necesidades de la familia, que tiene intención de instalarse pronto en Madrid de forma definitiva.

Foto: Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, junto a Alejandro Sanz. (Instagram/@alejandrosanz)

Se trata de un chalé de 800 metros cuadrados ubicado en una de las mejores zonas de la urbanización y con un gran jardín, que era una de las características que buscaba el matrimonio para su nueva vida y donde quieren que los hijos comiencen en septiembre el curso escolar.

placeholder Richard Gere y Alejandra Silva, en la gala de Starlite 2022. (EFE/Daniel Pérez)
Richard Gere y Alejandra Silva, en la gala de Starlite 2022. (EFE/Daniel Pérez)

Los niños están acostumbrados a la extensión de los 130.000 metros cuadrados del rancho de estilo georgiano que adquirieron en agosto de 2022 en New Canaan, (Connecticut). La localidad, a una hora y media de Nueva York, es un lugar tranquilo de familias de alto poder adquisitivo. El dueño anterior del rancho fue Paul Simon, compañero musical durante años de Garfunkel, uno de los dúos con más éxito mundial hasta que se separaron.

Estuvo a la venta por diez millones de dólares, según publicó la prensa norteamericana en aquellas fechas. Durante tres años nadie sintió interés para adquirirla a pesar de ser un paraíso con estanque, caballerizas, piscina y una exuberante vegetación. En New Canaan han llevado una vida cotidiana al margen de la popularidad del actor, al que le entusiasma España.

Las visitas que han hecho a nuestro país han sido discretas, siempre que no hubiera un fin solidario, como su presencia en la gala Starlite. Esta fiesta que todos los veranos organizan Antonio Banderas junto con Sandra García-Sanjuán en Marbella tiene como fin recaudar fondos. En esa ocasión el protagonista no fue el actor, sino Alejandra, que recibió un premio por su colaboración en campañas que visibilizan el drama de las personas que viven en la calle. Cuando comenzó su relación con Gere tuvo sus coqueteos con los reportajes exclusivos. Dejó de aparecer en la prensa social por temas personales y ahora su voz sirve para colocar el foco en actos solidarios.

placeholder Richard Gere y Alejandra Silva, en una imagen de archivo en Nueva York. (EFE/Peter Foley)
Richard Gere y Alejandra Silva, en una imagen de archivo en Nueva York. (EFE/Peter Foley)

Alejandra Silva viaja a Madrid a menudo para visitar a sus padres. Unas veces lo hace en solitario para disfrutar de comidas y cenas con sus amigas del colegio Mater Salvatoris, donde estudió, y otras lo hace con Gere, que ya se ha acostumbrado a los horarios y manera de vivir de los españoles. Le gusta visitar museos y callejear por la zona de los Austrias como un turista más porque ni tiene seguridad ni la quiere. En uno de sus viajes, el matrimonio acudió al palacio de Liria invitado por el duque de Alba, que organizó una visita privada y un almuerzo.

Hace dos veranos, el matrimonio, los niños más el hijo que Alejandra tuvo con su anterior marido viajaron a Galicia, donde Silva pasaba sus veranos hasta que conoció a Richard Gere. En Oleiros, su familia tiene una finca y en la playa de Bastiagueiro está la residencia de la madre. En esas fechas, la prensa local destacó la naturalidad del actor. ‘La Voz de Galicia’ resaltó la visita al Refugio, uno de los restaurantes más famosos de la zona por sus mariscos y donde el actor se interesó por las artes de la pesca.

La relación de Gere y Silva, que comenzó en el verano del 2014, se fue afianzando y aunque Alejandra daba pocas explicaciones de su noviazgo en aquellos primeros meses, la realidad era muy diferente. Por fin, Richard Gere había encontrado a la mujer de su vida después de varios fracasos emocionales. Con Silva compartía acciones solidarias, como es su participación la Fundación RAIS, que ayuda a las personas sin techo en España. El actor quiso hacer visible la tragedia a través de la película 'Invisible’.

Richard Gere y Alejandra Silva tienen intención de instalarse en España una vez que la mansión que han adquirido en la urbanización La Moraleja esté lista.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda