Es noticia
Menú
Los looks de la gala Starlite: de Victoria Federica y Gunilla vestidas igual a Alejandra Gere
  1. Estilo
  2. Moda
CIRCUS NIGHT

Los looks de la gala Starlite: de Victoria Federica y Gunilla vestidas igual a Alejandra Gere

No hay duda de que Antonio Banderas se ha convertido en uno de los mejores organizadores de fiestas del verano. Su gala anual benéfica es el cónclave vip más glamuroso del verano

Foto: Richard Gere y Alejandra Silva. (EFE Daniel Pérez)
Richard Gere y Alejandra Silva. (EFE Daniel Pérez)

Este domingo, 14 de agosto, Marbella volvió a vivir su gran noche del verano durante la gala Starlite que convocó en el mismo espacio-tiempo a rostros tan conocidos como Richard Gere y Alejandra Silva, María Casado y William Levy con otros tan clásicos del verano en la Costa del Sol como Gunilla von Bismarck y su marido, Luis Ortiz, y Victoria Federica, protagonistas ambas de la anécdota más comentada de la velada.

Organizada como cada año bajo la experta batuta de Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, y en esta edición con la temática Circus abarcando cada detalle, no hubo ni un momento sin entretenimiento ni tampoco alejado de las cámaras que, repartidas por toda la cantera, se dedicaron a plasmar cada instante de esta noche mágica dedicada a la recaudación de fondos en el escenario que más vips reúne cada verano en España.

Una noche llena de diversión, risas y glamour en la que un año más los looks de las invitadas se han convertido en grandes protagonistas del photocall.

placeholder Antonio Banderas, Nicole Kimpel y María Casado. (EFE Daniel Pérez)
Antonio Banderas, Nicole Kimpel y María Casado. (EFE Daniel Pérez)

El look de la ‘discordia’

No hay duda de que Victoria Federica se ha convertido en una de las grandes constantes de la noche marbellí. Primero, como primera dama del DJ Jorge Bárcenas, que desde la pandemia reina en las discotecas de moda de toda España; y este verano, como influencer de pro, la hija de Jaime de Marichalar no faltó a la noche más solidaria de Starlite.

placeholder Victoria Federica. (Gtres)
Victoria Federica. (Gtres)

Eso sí, lo hizo con un look que de nuevo no dejó indiferente a nadie. La histórica gran dama de la noche marbellí, Gunilla von Bismark, casualidades de la vida, escogió para esta velada exactamente el mismo vestido que lució la joven sobrina de la reina Letizia.

placeholder Gunilla Von Bismarck y Pedro Ortiz. (Gtres)
Gunilla Von Bismarck y Pedro Ortiz. (Gtres)

Un vestido con escote infinito, mangas acampanadas y confeccionado a base de la combinación de diferentes tiras de lamé de colores, combinadas con tul elástico y formando dibujos geométricos de lo más setenteros. Su largo era perfecto para una noche como esta y su estilo disco lo convertía en uno de lo más llamativos de la noche. Quién iba a pensar que ambas se decantarían exactamente por este mismo diseño de la firma Amen.

Alejandra Gere

La esposa de Richard Gere también deslumbró durante la gran noche de Starlite con un vestido amarillo, de tirantes, escote corazón y algo de cola perfecto para una noche de verano. Firmado por Silvia Tcherassi, el estamapado blanco de la falda le aportaba un toque de luz y sofisticación propio de una gran alfombra roja. Lo conjuntó con una combinación de joyas de Coolook y Suárez. ¿Su estilista? La misma que la de Isabel Preysler, Cristina Reyes.

placeholder Richard y Alejandra Gere. (Gtres)
Richard y Alejandra Gere. (Gtres)

Ana Obregón

Otra de las invitadas más esperadas sobre la alfombra roja fue Ana Obregón. Para la ocasión, la actriz y presentadora volvió a confiar en los diseños de Rubén Hernández Costura, una de las marcas españolas de referencia en las alfombras rojas y también en su armario, donde cada día ha ido cobrando un mayor protagonismo.

Rubén Hernández, según ha podido confirmar Vanitatis, creó en exclusiva este vestido realizado en crepé de seda blanco, de corte recto y escote palabra de honor, con cuello joya bordado en hilo de seda y cristales de inspiración egipcia con el que Obregón se convirtió en una de las sensaciones de la noche.

placeholder Ana Obregón. (Gtres)
Ana Obregón. (Gtres)

Susana y Carlota Uribarri

Durante la velada, compartió varias instantáneas en redes sociales acompañada de la que se ha convertido en uno de sus mejores apoyos durante los últimos años, su íntima amiga y representante Susana Uribarri. Junto a ellastambién estuvo su hija Carlota, vestida con un diseño azul vibrante que combinaba a la perfección con el de Susana.

placeholder Susana Uribarri y su hija Carlota. (Gtres)
Susana Uribarri y su hija Carlota. (Gtres)

Lourdes Montes

Lourdes Montes tampoco quiso perderse esta velada tan especial para su marido, Fran Rivera (y no dejó a nadie indiferente con su elección). Para esta noche, la empresaria se puso de nuevo en las manos de Cristina Reyes, quien eligió para ella para este llamativo diseño 'off the shoulders' de Tot-Hom, con escote corazón, mangas abullonadas y una imponente falda en forma de A con un poco de cola sensacional. Completó el look con sandalias de Aquazzura, joyas de Coolook y clutch de Jimmy Choo.

placeholder Lourdes Montes y Fran Rivera. (Gtres)
Lourdes Montes y Fran Rivera. (Gtres)

Nicole Kimpel

Durante esta velada, no hubo igual. La mejor vestida de la noche fue Nicole Kimpel. La inseparable pareja de Antonio Banderas arrasó sobre la alfombra roja con un diseño que lo reunía todo: sencillez, elegancia, sofisticación y altas dosis de glamour que combinaban a la perfección con el esmoquin de blazer blanca escogido por el actor para esta noche tan relevante del verano. El actor malagueño, también lucía su más reciente cambio de look, una perfilada barba con la que le resta unos años a su carnet de identidad, uno de sus trucos antiedad.

placeholder Nicole Kimpel y Antonio Banderas. (Gtres)
Nicole Kimpel y Antonio Banderas. (Gtres)

La combinación de Kimpel fue ganadora: vestido de Silvia Tcherassi azul marino con algo de brillo, tirantes estrechos y escote en V y clutch a tono de Carolina Herrera, con una impoluta manicura rojo burdeos. Sensacional. La pareja se coló de lleno en el top de los más estilosos de la noche malagueña.

Este domingo, 14 de agosto, Marbella volvió a vivir su gran noche del verano durante la gala Starlite que convocó en el mismo espacio-tiempo a rostros tan conocidos como Richard Gere y Alejandra Silva, María Casado y William Levy con otros tan clásicos del verano en la Costa del Sol como Gunilla von Bismarck y su marido, Luis Ortiz, y Victoria Federica, protagonistas ambas de la anécdota más comentada de la velada.

Antonio Banderas Ana Obregón Susana Uribarri Marbella
El redactor recomienda