Es noticia
Menú
Victoria Federica y dos looks veraniegos: del negro y el strass al bikini y las trenzas
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Victoria Federica y dos looks veraniegos: del negro y el strass al bikini y las trenzas

La sobrina de Felipe VI acudió a una elegante cena en Marbella y al día siguiente disfrutó de una jornada de playa en Ibiza

Foto: Victoria Federica, en bikini durante un día de playa. (Gtres)
Victoria Federica, en bikini durante un día de playa. (Gtres)

Victoria Federica está disfrutando del verano y lo está haciendo mientras explota al máximo su perfil de solicitada influencer, el cual le permite acudir a exclusivas cenas y lucir cuidados estilismos con los que deleita a todos sus seguidores.

El jueves por la noche, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió al exclusivo local marbellí Momento Marbella. Allí disfruto de una cena acompañada por otros rostros conocidos como Paula Echevarría o Maggie Civantos. La reunión de tanta influencer había sido organizada por la firma italiana Pinko, creada en la década de los años 80 por Pietro Negra y su mujer, Cristina Rubini. Para la ocasión, Victoria Federica se convirtió en la mejor embajadora, luciendo un vestido de la nueva colección de fiesta de la marca que no ha tardado en compartir en sus redes sociales y que ha encantado a sus seguidores.

Foto: Victoria Federica. (Getty/Pablo Cuadra)

Se trata de un diseño que resulta perfecto para lucir elegante en una noche de verano: un vestido largo, ajustado y de color negro, en el que ha destacado el llamativo escote con cuello de corte nadador elaborado con una malla de cuadros y donde las tachuelas y el strass aportan un brillo muy favorecedor al conjunto.

La sobrina de Felipe VI completó el look con un un bolso blanco y acolchado de la misma marca que el vestido, así como unas sandalias blancas de Steve Madden.

Al día siguiente, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía disfrutó de un día de playa. Si hace poco, los paparazzi lograban captar en Cádiz su imagen en bikini junto a su amiga Rocío Laffón, esta vez lo han hecho en Ibiza, donde volvió a lucir figura, en esta ocasión con un bikini de color naranja y un peinado que le permitió que su larga melena no se despeinara.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La hermana de Froilán se decantó por las trenzas, una opción que está siendo máxima tendencia este año y que hemos visto lucir a numerosas famosas nacionales e internacionales. En su caso, se realizó varias a cada lateral de la raya que se hizo en medio de la cabeza. Todas ellas, de estilo boxeador, nacían de la raíz y permitieron que el cabello de la influencer no cogiera volúmen ni se encrespara al salir del agua.

placeholder Victoria Federica, en bikini durante un día de playa. (Gtres)
Victoria Federica, en bikini durante un día de playa. (Gtres)

En los últimos días, Victoria Federica no solo ha acaparado la atención con sus looks o sus exclusivos planes veraniegos. Los titulares de muchos medios se han hecho eco de una posible relación de la hija de Jaime de Marichalar con un modelo y empresario de origen catalán llamado Álex Recort, junto al que se la ha visto en varias ocasiones.

La semana pasada disfrutaron juntos y a solas, sin la compañía de amigos, de un concierto de Sebastián Yatra. Varios testigos ya se han apresurado a asegurar que entre los dos existe una gran complicidad, pero lo cierto es que, de momento, Victoria Federica niega que exista algo más que una amistad entre ellos. “Ahora lo último que quiero es tener novio”, decía la hija de la infanta Elena en declaraciones a la revista ‘¡Hola!’después de que esta primavera rompiera definitivamente su relación con el DJ Jorge Bárcenas tras tres años de unión.

Victoria Federica está disfrutando del verano y lo está haciendo mientras explota al máximo su perfil de solicitada influencer, el cual le permite acudir a exclusivas cenas y lucir cuidados estilismos con los que deleita a todos sus seguidores.

Infanta Elena Rey Felipe VI
El redactor recomienda