Chiara Ferragni eclipsa Madrid en su reaparición en los Premios Vanitatis
La empresaria italiana paralizó el centro de la capital con su presencia en los Premios Vanitatis. Reconocida como mujer del año 2024, Chiara Ferragni fue la más perseguida de la noche
Envuelta en un gran secretismo, la reaparición de Chiara Ferragni en España resultó ser lo esperado: la empresaria italiana eclipsó Madrid. Chiara escogió nuestra fiesta, la fiesta de Vanitatis que reconoce a las mujeres y los hombres más destacados de 2024, como la cita para volver a posar frente a los fotógrafos y hacer acto de presencia en nuestro país.
En pocas palabras, Chiara hizo suyo el lema 'veni, vidi, vinci' al poner un pie en la noche de Vanitatis. Pasadas las 20.30 horas, la prescriptora de moda se bajó del coche a las puertas del restaurante Jimmy’s, el local referente en alta gastronomía y música en vivo de la capital, y el lugar donde se celebró la fiesta. Tras ella, una lluvia de flashes de los medios de comunicación allí congregados que se sumaron a los cientos de teléfonos móviles al aire apuntando a una única dirección: el camino que marcó para llegar al photocall.
Premiada como persona Vanitatis del año, un galardón que responde a una trayectoria de más de 15 años como pionera en la industria de la moda y el entorno digital, y que colocó a nuestra gran noche en foco mediático.
Envuelta en humo, Chiara Ferragni bajo por las escaleras mecánicas que conducían al photocall. Acompañada de su equipo de confianza, la italiana derrochó tantas dosis de estilo como de simpatía. Llegó y abrazo a Nacho Gay, director de Vanitatis, con el que se mostró muy cariñosa, 'nos hacemos una foto juntos, ¿no?', pregunto en inglés. Su sonrisa, el mejor complemento para el lookazo 'made in Spain' que se marcó la influencer.
Como guiño a la moda de España, Ferragni se enfundó en diseño joya de Palomo Spain. Confeccionado con un tejido bordado con pailettes negros, el original mono de la firma fundada por Alejandro Gómez Palomo presentaba un escote asimétrico con cuello, cuerpo corsé, un minipantalón y una sobrefalda que nacía de uno de los hombros y terminaba rozando el suelo. A sus pies, unos zapatos de salón con cierre doble de pulsera en los tobillos de Ferragamo. ¿El efecto final? Deslumbrante.
Una vez que los fotógrafos inmortalizaron a la celebridad, la estrella Chiara, así como el resto de premiados y asistentes, se congregaron cerca del escenario donde, con Boris Izaguirre como maestro de ceremonias, se entregaron uno a uno los galardones.
"Perseguid vuestros sueños", dijo durante su discurso una vez que su amigo, el diseñador y modelo Pelayo Díaz, le hizo entrega del galardón. "Es un premio muy importante en mi carrera", reconoció.
Unas palabras que arrancaron un gran aplauso del público, deseosos todos de conocer a la italiana y quien pudiese, los más afortunados, hacerse un 'selfie' con ella. Ferragni ha estado 24 horas en Madrid, 24 horas frenéticas y un viaje relámpago para agradecer este premio por su labor como pionera en un mundo, el de la moda y el plano digital, que comenzó "por la necesidad de expresarse", y que mantiene a la creadora de contenido en lo alto de la cima.
Envuelta en un gran secretismo, la reaparición de Chiara Ferragni en España resultó ser lo esperado: la empresaria italiana eclipsó Madrid. Chiara escogió nuestra fiesta, la fiesta de Vanitatis que reconoce a las mujeres y los hombres más destacados de 2024, como la cita para volver a posar frente a los fotógrafos y hacer acto de presencia en nuestro país.
- Chiara Ferragni no está callada, solo espera el momento adecuado para contarlo todo: "Quiero ser lo más honesta posible" Margarita Velasco
- Chiara Ferragni, en los premios Vanitatis: "Perseguid vuestros sueños" C. V.
- Del Palomo de Chiara Ferragni al romanticismo de Victoria Federica, los mejores 'looks' de la gran noche de Vanitatis Cris Castany P. M.