El veneno que acaba con las arrugas
  1. Estilo

El veneno que acaba con las arrugas

Nadie lo duda. Habrá personas capaces de cualquier cosa con tal de mejorar su aspecto. Incluso de ponerse en la cara veneno de serpiente. Resulta casi

placeholder Foto: El veneno que acaba con las arrugas
El veneno que acaba con las arrugas

Nadie lo duda. Habrá personas capaces de cualquier cosa con tal de mejorar su aspecto. Incluso de ponerse en la cara veneno de serpiente. Resulta casi profético que lo que empezó tentando a Eva, echándola del paraíso y condenándola a una vida mortal y con arrugas, se torne ahora tabla de salvación para los que deseen cuidarse el rostro y mitigar las pequeñas arrugas.

El veneno de serpiente es el mejor activo para relajar la piel y conseguir que las arruguitas se alisen. Pero que nadie se asuste, no es necesario irse de caza para conseguir tan preciado ingrediente. PlanetSkincare es la firma inglesa que ha comercializado la crema de día que contiene el veneno sintético de la serpiente Temple capaz de imitar (en la medida de un cosmético) el efecto del Botox.

A diferencia de otras firmas que también han incorporado este preciado ingrediente, PlanetSkincare ha compuesto un cosmético impecable con el porcentaje más elevado permitido por la legislación europea de ese codiciado ingrediente (Syn-Ake) y con otros activos como antioxidantes, libre de parabenos y apto incluso en pieles sensibles.

Crema de día Anti-edad para hombres y mujeres que como dicen los recortes de prensa extranjera está siendo un auténtico best seller (en los afamados y reputados almacenes Selfridges de Londres se venden 50 tarros al día). También dicen que Gwyneth Paltrow es una clienta devota de la crema cuyo “secreto” tiene una explicación científica o médica.

Lo explica el Dr Bachelier,  médico estético francés de gran prestigio por cuya consulta de Paris pasan políticos, vips y personalidades aparentes. “La toxina botulínica (Botox) paraliza el músculo mientras el principio activo de esta crema Syn-Ake actúa como el veneno de serpiente bloqueando la actividad de los receptores nicotínicos de los músculos.; durante unas horas los músculos permanecen relajados”.

La crema –que actúa especialmente en las arruguitas del contorno de los ojos o en las superficiales- alarga los efectos del Botox. Los efectos del Botox  inyectado empiezan a decaer a partir del cuarto o sexto mes, la crema podría servir para alargar sus efectos o para quien no quiere saber nada de inyecciones (quizás porque no han tenido la suerte de caer en las “divinas” manos del dr Bachelier.

(Planet Skincare Daily Mosturiser, cuesta 60 euros y se complementa con un Sérum Reafirmante, 100 € , que tensa y suaviza la piel (Información puntos de venta www.dreamimage.eu, tel 902 108 172)