Logo El Confidencial
MODA

Moss rueda con Terry Richardson un corto para Mango

La modelo británica Kate Moss y Terry Richardson, uno de los fotógrafos de mayor prestigio internacional  del momento, son los protagonistas del cortometraje realizado para la

Foto: Moss rueda con Terry Richardson un corto para Mango
Moss rueda con Terry Richardson un corto para Mango

La modelo británica Kate Moss y Terry Richardson, uno de los fotógrafos de mayor prestigio internacional  del momento, son los protagonistas del cortometraje realizado para la nueva campaña de Mango.

Bajo el nombre de The Great Escape, Richardson, director y co-protagonista, muestra una escapada en toda regla rodada en lugares emblemáticos de París, como el Mini Palais, la Place de la Concorde, la Place de l’Alma, les Champs Elysées o el Centre Pompidou.
Los últimos minutos del film, en los que la modelo y el fotógrafo interpretan una original escena, fueron rodados y retransmitidos en directo durante el desfile de la firma española en el parisino Centre Pompidou, por lo que los invitados pudieron disfrutar de un final 'de película'.
Moss, que sucede a la actriz Scarlett Johansson como imagen de la firma, definió a la mujer Mango como una mujer cool que conoce a la perfección las tendencias de la calle, declaró que colaborar con la marca ha sido increíble, lo mismo que trabajar con Terry Richardson. "Me encantó rodar con él. Fue fantástico estar ambos delante de la cámara, es una sensación completamente distinta. El hecho de no estar sola, de tener a alguien para compartir ideas, me encantó".

Enlaces relacionados
Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios