Cinco formas inesperadas de hacerte un selfie sin smartphone
  1. Estilo

Cinco formas inesperadas de hacerte un selfie sin smartphone

El fenómeno 'selfie', la palabra de 2014, ha calado en todo el mundo. Hasta Kim Kardashian acaba de publicar el libro 'Selfish' con sugerentes autorretratos, los mejores publicados por ella en Instagram

placeholder Foto:

El fenómeno selfie, la palabra del año 2014, ha calado en todo el mundo. Hasta Kim Kardashian acaba de publicar el libro Selfishcon sugerentes autorretratos, los mejores publicados por ella en Instagram. Una moda propiciada por el uso de los smartphones. Pero no necesitas un teléfono para inmortalizarte a ti mismo. Con estos inventos no hay autofoto que se resista, ya sea en versión solitaria o en groufie al estilo Ellen DeGeneres en losÓscar del año pasado. Ingenios para satisfacer a las más narcisistas.

CON UN BOLSO ESPÍA DELUXE

Nadie se espera que le apuntes con el bolso para capturar ese momento culmen de la noche, cuando tus amigas y tú estáis dándolo todo en la pista de baile y las fotos inmortalizan los mejores caretos. Elevas tu bolso The Archive Eyes Autographer para hacer un picado (mejor así para disimular papada), y zas, disparas la cámara camuflada en su interior de 5 megapíxeles.

Diseñado por Lulu Guinness, en cuero blanco y negro y con un dibujo de un ojo, integra un objetivo gran angular de 136 grados y captura stop motion, que puede convertirse en GIFanimados y vídeos con esta técnica.

SOMBRERO DE PASARELA PARA TABLETA

Inspirado en un modelo que diseñó para Lady Gaga, el joven modisto Christian Cowan-Sanluis colaboró con el fabricante Acer en el primer sombrero para selfies: incorpora un compartimento para albergar una tableta Iconia A1-840. Esta gira 360 grados para capturar fotos desde todos los ángulos.

Un complemento para los más obsesionados con la moda y la fotografía. Lo presentaron en London Fashion Week el pasado septiembre. Una creación para atraer a los medios, imposible de comprar (al menos por ahora).

¿UNA PULSERA CON CAMARA QUE VUELA?

Tampoco podías imaginar que una pulsera o wearable echara a volar como una mariquita en tu mano. Y que regresara a tu muñeca cual paloma mensajera. Pue existe, aunque de momento sea una idea en desarrollo. Se llama Nixie y, por arte de birlibirloque, se desabrocha solita y se convierte en un dronque toma selfies (o lo que es lo mismo, dronies). Ganó el concurso 'Make it wearable'de Intel y ahora sus creadores trabajan para venderlo en las tiendas. Mientras, puedes mostrar tu lado más creativo con otros minidronescon cámara. Por ejemplo, DJI Phantom 2 (le incorporas tu GoPro) y Zano.

ME MIRO EN EL ESPEJO Y SOY FELIZ

En el país más techie del mundo, Japón, han lanzado una cámara de fotos específica para selfies con una pantalla espejo de 2,7 pulgadas, perfecta para captar tu mejor sonrisa y pose (y pintarte los labios en cualquier lugar).

Casio Exilim MR1, de 14 megapíxeles, una cámara selfie para las adolescentes niponas, viene con un modo 'belleza' para lucir la más bella, y wifi para publicar las fotos en las redes sociales inmediatamente.

UNA CÁMARA EN FORMATO PERFUME Y ADORNADA CON CRISTALES

Otra cámara selfie para féminas, de Sony: el modelo Cyber-shot DSC KW1, solo disponible en el mercado asiático, con un elegante aspecto de frasco de perfume, 19 megapíxeles y un objetivo giratorio (180 grados) en el tapón adornado con cristales Swarovski. Una idea excelente para triunfar entre fashionistas.

Tablet Selfie Selfie stick Instagram