Logo El Confidencial

Copia el look del traje rojo (pasión) de Amaia Salamanca

La actriz ha redefinido los nuevos códigos de la estética 'working'. ¿Su truco? Optar por un conjunto monocromático con jersey y zapatos de tacón a juego para ganar en estatura

Foto: Así conseguirás imitar el estilismo tan singular de Amaia Salamanca.
Así conseguirás imitar el estilismo tan singular de Amaia Salamanca.

Amaia Salamanca ha sido la embajadora de la presentación de la nueva línea cosmética de la firma de belleza Revlon. La actriz ha apostado para la ocasión por un sugerente look rojo pasión para el que ha contado con la labor del estilista Jorge Parra. El traje, de corte oversize y de lana, pertenece a la colección Limited Edition de Massimo Dutti. Nos encanta cómo rebaja el aire serio asociado al código 'working' al no abrochar el blazer y al combinarlo con un jersey de rayas de la firma Essential Antwerp, en lugar de decantarse por una camisa clásica. Los pantalones culotte siguen siendo tendencia y la clave para lucirlos con estilo es apostar siempre por tacones para no acortar la silueta. Amaia combina su traje con salones rojos de Jimmy Choo y se decanta por unos pendientes XL formados por dos esferas con pinchos y una cadena fina metálica de Uterqüe.

Este look es un ejemplo perfecto de cómo dar un giro moderno y actual al código 'working'. Hoy, los trajes de chaqueta se inclinan hacia las claves maxi y el secreto para saber llevarlos es conocer siempre las normas de estilo para llevar diseños arriesgados sin que nuestra silueta se resienta. Amaia no solo consigue estilizar su figura con taconazos, sino que al elegir un pantalón de talle alto, se ganan unos centímetros extra de altura. El truco del estilista Jorge Parra para elevar el aura fashionista del look es poner el blazer sobre los hombros, la fórmula perfecta para dar un giro desenfadado y juvenil a cualquier traje de chaqueta.

Salamanca confió su peinado y maquillaje a Sandro Nonna. La actriz apostó por un look muy natural en el que los labios toman el protagonismo y la mirada se alarga de la mano del eyeliner negro.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios