Logo El Confidencial

Dos modelos XL arrasan siendo las dobles de Meghan Markle

No se habla de otra cosa ante el que está llamado a ser el bodón del año y con espíritu british. Descubre a las doppelgängers de la futura esposa del príncipe Harry en clave curvy

Foto: La auténtica Meghan Markle. (Foto: Gtresonline)
La auténtica Meghan Markle. (Foto: Gtresonline)

No hay revista de moda en la que el debate acerca de cuál será la marca encargada de realizar el vestido de novia de Meghan Markle no tenga lugar en la redacción cada mañana, y la firma Simple Be ha sabido aprovechar el tirón contratando a una modelo que guarda un asombroso parecido con la futura princesa. Hablamos de Erica Lauren, una top californiana de tallas grandes a la que ya se conoce como la doppelgänger ‘plus size’ de Meghan Markle.

Gracias a ella, hemos podido imaginar a Markle ataviada con diferentes diseños nupciales, a la espera de que el día de la boda veamos cuál será la marca por la que se decante. Victoria Beckham, amiga de la americana, ya ha negado que vaya a ser la encargada de confeccionarlo, haciendo que las quinielas, que apostaban en su mayoría por la diseñadora británica, hayan tenido que cambiar sus apuestas.

No ha sido la única en negar ser la firma escogida para hacer el que será el vestido nupcial del año. Vera Wang hizo saber al mundo a través de ‘Harper´s Bazaar’ que tampoco será la afortunada. “Tiene dos opciones: hacerlo a la americana o a la inglesa. Dada su posición, su nuevo estatus y su nuevo rol, elegirá una firma británica”, sentenció.

El diseñador francés Roland Mouret, amigo de Meghan Markle, no dejó claro del todo si será o no la marca elegida, y sus declaraciones no hicieron más que acrecentar las incógnitas. “Meghan sabe lo que le gusta y lo importante a la hora de trabajar con ella es escucharla y trabajar colaborando con ella. Ya he dicho demasiado”, añadió sin aclarar si su firma será la estrella del gran día.

'Suits'.
'Suits'.

Lo cierto es que Meghan confesó en una entrevista a la revista ‘Glamour’ en el año 2016 cómo sería el vestido de sus sueños. “Tengo la fortuna de llevar diseños preciosos en el trabajo, por lo que mi estilo personal es muy relajado. Elegiría algo clásico y simple, pero con un giro moderno. Prefiero los vestidos que son ligeramente románticos y algo fantasiosos”, declaró. Del vestido que lució en la serie ‘Suits’ señaló su detalle preferido. “Para la tele tuvimos que subir el escote, pero el vestido original tenía un escote inspirado en las bailarinas que me encantaba”, confesó. También afirmó amar los diseños de boda de J. Mendel, Elie Saab, Delphine Manivet y Christos Costarellos, y que el vestido de Narciso Rodriguez que lució Carolyn Bessette en su boda es uno de sus preferidos.

I can’t stop!! I have Royal Fever!! 👑👑👑👑👑#supersizethelook

Una publicación compartida de Katie Sturino (@the12ishstyle) el


Dejando de lado la gran incógnita que rodea al vestido que Meghan lucirá en su boda, la bloguera ‘super size’ Katie Sturino arrasa en las redes recreando cada uno de los looks que Markle ha lucido. Sturino emula los outfits de celebridades como Alexa Chung y Hailey Baldwin, pero la fiebre Markle ha hecho que sean los looks inspirados en la actriz los que han llamado la atención de los medios.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios