Logo El Confidencial
su estilo, a juicio

Oro, brilli brilli y algodón de azúcar: los looks de las protagonistas de 'Ocean's 8'

Las protagonistas de la película del momento lucieron sus mejores galas para presentar su trabajo en Londres. Perdonad, ¿hemos dicho mejores galas? Quizás nos hayamos venido un poquito arriba...

Foto: Rihanna en el estreno londinense de 'Ocean's 8'. (Gtresonline)
Rihanna en el estreno londinense de 'Ocean's 8'. (Gtresonline)

Reunir en un mismo espacio a Rihanna y a Helena Bonham Carter quiere decir dos cosas. La primera, que nadie se va a aburrir. La segunda, que la moda va a recibir una bofetada que contiene el mensaje 'espabila' en la cara. Para el estreno londinense de 'Ocean´s 8', el reparto apostó por looks dignos de análisis. En cada presentación, las actrices optan por conjuntos con los que no dejar a nadie indiferente, amparándose las actrices en el hecho de que la trama de la película se desarrolle en la gala del MET, el evento donde la extravagancia es el verdadero dress code.

Golden Rihanna

Rihanna. (Gtresonline)
Rihanna. (Gtresonline)

La cantante apostó por un vestido de Poiret con el que se convirtió en una mezcla de mujer accidentada en plena M-30 y un envoltorio de bombón abandonado a su suerte. El broche lo pusieron su clutch de Christian Louboutin y sus sandalias de Giuseppe Zanotti. Su look pedía a gritos la medalla de oro de la atención, pero no hay oro sin plata, y Helena Bonham Carter estaba dispuesta a hacerse con su trofeo...

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter. (Gtresonline)
Helena Bonham Carter. (Gtresonline)

La actriz apostó por la misma firma con la que presentó la película en Nueva York, Vivienne Westwood Couture. Su diseño off shoulder parecía el resultado de ese bochornoso y mítico momento en el que te lo pruebas en el probador, no te sube del todo y te quedas boquiabierta viendo el reflejo de tu imagen con un vestido a medio subir que no te cubre los hombros, el pelo alborotado del esfuerzo y la mirada de la que pide a Dior que nadie abra la cortina por error y termine por mostrar al mundo semejante estampa. Helena es de las que abre la cortina y sale a la calle.

Cate Blanchett

Cate Blanchett. (Gtresonline)
Cate Blanchett. (Gtresonline)

La actriz quiso poner un poco de pluma al estreno de la mano de un look de la colección Resort 2019 de Louis Vuitton con el que convertirse en la Gallina Caponata más sofisticada del momento. Hace poco, Kendall Jenner se apuntaba a la moda de las plumas con su diseño de Alexandre Vauthier en los premios CFDA, por lo que todo apunta que la pluma se lleva. Y no podemos celebrarlo más, por supuesto.

Sarah Paulson

Sarah Paulson. (Gtresonline)
Sarah Paulson. (Gtresonline)

Si entre tus compañeras de reparto se encuentra la mujer más elegante del cine -Blanchett-, la cantante más excéntrica del panorama -Rihanna- y Helena Bonham Carter, a la que ni siquiera pondremos adjetivos porque ella lo es TODO, no puedes optar por un little black dress para estrenar la película. Sarah Paulson lo sabe y apuesta por un vestido rosa de la colección otoño/invierno 2018 de Valentino con el que demostrar que todos los días pueden ser la gala del MET.

Sandra Bullock

Sandra Bullock. (Gtresonline)
Sandra Bullock. (Gtresonline)

Nos podemos imaginar a la actriz eligiendo su mono de Zuhair Murad Pre-Fall 2018 pensando "nadie me va a hacer sombra con un jumpsuit de lentejuelas". A la noche, salió del coche, se encontró a Rihanna convertida en... Rihanna y maldijo a las lentejuelas.

Mindy Kaling

Mindy Kaling. (Gtresonline)
Mindy Kaling. (Gtresonline)

Si las lentejuelas no sorprenden porque vas acompañada de Rihanna, imaginad lo que ha de ser aparecer vestida de negro. Nos imaginamos a Mindy con su estilista maquinando el look y eligiendo este diseño de Alberta Ferretti, que en la versión de pasarela carece de los motivos embellished a la cintura. "Ponemos un cinturoncito brillante y arrasas, Mindy". Mucho nos tememos que había demasiado brillo en la alfombra roja como para que un cinturón brilli brilli llamara la atención.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios