Logo El Confidencial
la primera dama se 'raya'

Los cuatro looks de fin de semana de Melania Trump y su bolso de más de 20.000 euros

Analizamos los cuatro estilismos con los que la primera dama ha seguido derrochando glamour por Europa. Glamour y derroche, porque su bolso de Hermès cuesta un auténtico dineral

Foto: Melania Trump y su vestido de Victoria Beckham. (Cordon Press)
Melania Trump y su vestido de Victoria Beckham. (Cordon Press)

Tras convertirse en una princesa Disney, Melania Trump ha decidido dar un tono más desenfadado a su maleta de viaje siguiendo de cerca las tendencias y terminando por llevar los pantalones al finalizar su ajetreado fin de semana.

La primera dama se enfrentó a las protestas anti-Trump enfundada en un vestido de Victoria Beckham, su particular forma de rendir homenaje al Reino Unido. Se trata de un vestido de largo midi y silueta evasé valorado en 1.755,50 euros que juega con el color block gracias a sus rayas multicolor. Combinó el modelo con unos tacones nude de Christian Louboutin, su firma de calzado de cabecera en su aventura europea.

Llegada la tarde, Melania Trump dejó de estar ‘rayada’ por las protestas y dejó la mente en blanco para disfrutar de una taza de té junto a la reina Isabel II enfundada en un dos piezas blanco de la colección Pre-Fall de Christian Dior. Se trata de un traje de chaqueta diseñado por Maria Grazia que recuerda a los modelos que Jackie Kennedy lucía a comienzos de los años 60.

El tercer look del día era el elegido para coger el avión. Volvió a rendir homenaje a Inglaterra al decantarse por una chaqueta caqui acolchada de Burberry de 347 euros. El protagonista de su outfit fue su bolso Birkin de Hermès, valorado en 24.010 euros. Accesorizó el look con pañuelo de Hermès, gafas de sol de Michael Kors y tacones de Christian Louboutin.

La primera dama finalizó el fin de semana en Helsinki, donde volvió a apostar por su bolso de Hermès, que combinó con pantalones de cuero de Ralph Lauren -que en rebajas cuestan 547,50 euros- y el abrigo modelo Driving Coat, de la firma Isoude. Se trata de un diseño de algodón premium con detalles de cuero y ribeteados en seda que cuesta casi 4.000 euros. La camisa blanca la firma Carolina Herrera y en rebajas cuesta 107 euros, mientras que sus bailarinas son el modelo Solasofia Flat de Christian Louboutin, que rondan los 550 euros.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios