Logo El Confidencial
familia real británica

Todos los detalles del esperado encuentro de Isabel II con Donald y Melania Trump

Tras un día lleno de actos, Donald y Melania han llegado en helicóptero al famoso castillo, donde la reina Isabel II les esperaba con la guardia de honor

Foto: El matrimonio Trump con Isabel II. (Reuters)
El matrimonio Trump con Isabel II. (Reuters)

Parecía que su encuentro nunca iba a suceder, pero al final ha tenido lugar este viernes en el castillo de Windsor. Los Trump han viajado a Europa para asistir a la cumbre de la OTAN y de paso han hecho una paradita en Londres para reunirse al fin con Isabel II. Tras un día lleno de actos, Donald y Melania han llegado en helicóptero al famoso castillo, donde la reina Isabel II les esperaba con la guardia de honor.

Ataviada con un abrigo azul vibrante con bordados de encaje, sombrero a juego y su inseparable bolso negro a juego con los zapatos, la reina ha saludado a sus invitados con una sonrisa. Donald Trump es el duodécimo presidente estadounidense que conoce Isabel II y su encuentro no ha estado exento de polémica. Nada más ganar las elecciones en noviembre de 2017, Trump se interesó por realizar una visita de Estado a Reino Unido. Finalmente, ha tenido que conformarse con este viaje exprés.

Los Trump en Windsor. (Reuters)
Los Trump en Windsor. (Reuters)

La primera dama, Melania Trump, ha cambiado su colorido vestido de la mañana, firmado por la británica Victoria Beckham y valorado en 1.700 euros, por un diseño mucho más sobrio de Dior. Se trata de un dos piezas en color crudo formado por chaqueta con cuello chimenea, escote cruzado y cinturón incorporado y falda lisa. A sus pies llevaba unos salones nude. La exmodelo ha recogido su melena en un clásico moño de estilo italiano.

Tras la ceremonia de bienvenida, los tres han accedido al castillo de Windsor, el mismo escenario donde se celebró la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Allí han posado en el Grand Corridor y más tarde se han sentado para tomar el té, tal y como estaba previsto. Cabe destacar que este jueves por la noche, Donald definió a la soberana como "a tremendous woman".

El recibimiento oficial. (Reuters)
El recibimiento oficial. (Reuters)

"Si lo piensas bien, en todos los años que lleva representando a su país, nunca ha cometido un error. No puedes encontrar nada embarazoso. Es una mujer increíble. Mi mujer es una gran fan de ella. Tiene una imagen muy bella de ella", ha declarado Donald sobre Isabel II a 'The Sun'. Asimismo, ha aclarado que no le importan las manifestaciones que se han sucedido en Londres debido a su presencia: "Está bien. Le gusto a mucha gente".

Trump saluda a la reina. (Reuters)
Trump saluda a la reina. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios