Logo El Confidencial
'la bestia' es la limusina a prueba de guerras

Este es un fotograma de 'La Bella y la Bestia' (y la Bestia no es Donald Trump)

Se trata de su vehículo blindado, apodado por sus altos niveles de seguridad como la Bestia. Una limusina negra valorada en 1,5 millones de dólares diseñada a prueba de bombas

Foto: Melania Trump (la Bella) junto a la Bestia. (EFE)
Melania Trump (la Bella) junto a la Bestia. (EFE)

Si hay una foto viral hoy, es la de Melania Trump en Londres vestida como una auténtica princesa Disney. Y no una cualquiera: su vestido recuerda demasiado al de la Bella del mítico largometraje de ‘La Bella y la Bestia’. Un hecho que podría pasar sin pena ni gloria si no fuera porque la Bestia también sale en la foto. Sí, sí como leen.

Y no nos referimos a quien puede que estén pensando. No es Donald Trump el otro protagonista de esta historia, sino más bien uno de su bienes más preciados y fiel acompañante durante su tour por Reino Unido de estos días.

[Todos los detalles del look de Melania]

Se trata de su vehículo blindado, apodado por sus altos niveles de seguridad como la Bestia. Una limusina negra valorada en 1,5 millones de dólares con siete asientos para que el matrimonio presidencial pueda viajar permanentemente acompañado de su equipo de seguridad compuesto por 5 personas (uno de ellos, su médico personal). Casi nada.

Los Trump llegan a Londres. (EFE)
Los Trump llegan a Londres. (EFE)


Y aquí no queda todo, el vehículo ha sido diseñado para sobrevivir a un ataque de estilo militar o guerra química. Además de ser a prueba de bombas (tal cual), va armado hasta en los rincones más insospechados: debajo del guardabarros tiene dos lanzagranadas de gas lacrimógeno y escondidas en las puertas lleva ametralladoras y fusiles. Nunca se sabe lo que puede pasar.

También cuenta con un teléfono vía satélite que contacta directamente con el Pentágono y el vicepresidente, bolsas de sangre para hacer una transfusión de emergencia al presidente y hasta un conductor entrenado para conducir en las condiciones más adversas.

La primera ministra británica Theresa May y su esposo, Philip May, reciben al presidente y a su esposa, Melania Trump. (EFE)
La primera ministra británica Theresa May y su esposo, Philip May, reciben al presidente y a su esposa, Melania Trump. (EFE)


Para rizar el rizo, querrán saber que no solo viajan con una Bestia, sino con dos, para que los posibles atacantes no sepan en qué coche van.

El ‘coche fantástico’ que habrían deseado los miembros del ‘Equipo A’. ¿Protagonizarán un remake en la gran pantalla?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios