Logo El Confidencial

¿Es el pelo rapado la nueva tendencia capilar?

Por fin se acabó el calorazo que da la melena en verano. Esta temporada, la tendencia es tirar de maquinilla de afeitar y apostar por el pelo rapado.

Foto: ¿Es el pelo rapado la nueva tendencia capilar?

Seguro que de V de Vendetta lo primera que recuerdas es a Natalie Portman rapada. Lo mismo te ocurre al pensar en La Teniente O'Neil, con esa mítica escena en la que Demi Moore se rapa su impresionante cabellera. ¿La sorpresa? A ambas les sentaba de maravilla el look, y ahora que se va a estrenar Mad Max: Fury Road, lo más comentado es lo bien que le sienta a Charlize Theron la ausencia de pelo. ¿Será el buzz cut, que así lo llaman los anglosajones (en inglés todo suena mejor, para qué negarlo) la nueva tendencia en pelo?

Alice Dellal ya puso de moda raparse un lado de la cabeza, el conocido undercut, con el que se han atrevido Natalie Dormer, Rihanna y Jada Pinkett, pero esta temporada la tendencia se ha hecho extensible a toda la cabeza y exige que la maquinilla termine con todo el pelo.

El boom nació tras salir la última campaña de Balenciaga, en la que Gisele Bündchen abandona su impresionante cabellera. Por si fuera poco, en el último Comic-Con, la actriz de Bates Motel Olivia Cooke sorprendió con la cabeza rapada. ¿Se acabó el reinado del peine?

Grace Jones fue la primera en apostar por este arriesgado corte, mientras que Sinead O´Connor será siempre el icono de este peinado. ¿Se lanzarán las famosas a marcarse un Britney Spears y raparse la cabeza, o quedará esta tendencia relegada a una moda reservada para las más atrevidas?
Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios