Logo El Confidencial
trucos de belleza

Este gel del que todo el mundo habla promete borrarte las ojeras

Parece que este producto cumple su misión: un 62% de comentarios le dan la máxima calificación. Para un 15% es un producto de 4 estrellas, aunque un 11% le dan solo una

Foto: Consigue una mirada más luminosa. (Imagen: Imaxtree)
Consigue una mirada más luminosa. (Imagen: Imaxtree)

La piel alrededor de los ojos es la más frágil de todo el rostro, porque es mucho más fina. Aparte del envejecimiento natural e irremediable, algunos hábitos aceleran la pérdida de firmeza, como dormir menos de lo necesario, una alimentación deficiente y no hidratarse lo suficiente. Las bolsas y ojeras delatan cansancio y te dan un aire insalubre muy antiestético y que pone años en la cara. Un horror para el que existen mil y unas cremas, aunque muchas no resultan tan efectivas como prometen. Tal vez porque a veces es una cuestión de genética.

Baebody Eye Gel parece que sí funciona. Al menos así lo avalan los más de 8.000 comentarios de cinco estrellas que acumula en Amazon USA. O lo que es lo mismo, de los pocos más de 13.000 comentarios, un 62% le dan la máxima calificación. Para un 15% es un producto de 4 estrellas, aunque un 11% le dan solo una. Unos porcentajes significativos, parece que cumple su misión.

Imagen: Imaxtree.
Imagen: Imaxtree.

Según pone en la web, este gel ayuda a reducir bolsas, ojeras, hinchazón y patas de gallo, hidrata la piel y protege del fotoenvejecimiento (con ácido hialurónico, vitamina E, células madre vegetales, Matrixyl 3000 y azufre orgánico MSM). No lleva parabenos, ni fragancias. Y de precio no está nada mal, cuesta 45,95 euros, asequible a todos los bolsillos.

Cuando cada vez más nos fijamos en los comentarios de los usuarios en la web para alojarnos en un hotel o cenar en un restaurante, en el caso de este gel para el contorno de los ojos llama la atención no solo la cantidad de comentarios, también las bondades que le atribuyen al producto la mayoría.

Su efectividad va directamente unida a la genética de tu piel.
Su efectividad va directamente unida a la genética de tu piel.

"Era muy escéptica incluso después de leer los comentarios. Pero tengo que decir que veo diferencia después de una semana. Mi piel no parece seca en absoluto. ¡Gran producto!!!!”, dice una mujer llamada Eugenia Beltrán.

“Después de un mes de uso (una vez en la mañana y una vez en la noche), las bolsas bajo mis ojos casi han desaparecido. Las ojeras están todavía poco descoloridas, pero esperemos que con el uso continuado mejoren. Me encanta la sensación de enfriamiento después de aplicarlo. Definitivamente ha ayudado a reafirmar la zona”, afirma Dana Allen. Y pone las fotos que demuestran los resultados.

Sin embargo, otros comentarios, como el de Softrider, valoran que sea fácil de aplicar y haya reducido algunas de sus arrugas, pero dice que no ha obtenido resultados en las bolsas ni la hinchazón. Para otras usuarias es un engaño: “He estado usándolo fielmente durante 5 meses con ningún cambio visible en la hinchazón o decoloración. Después de usarlo dos veces al día como se recomienda, se podría pensar que después de todo este tiempo habría alguna mejora... Pero no hay ninguna. Todo lo que puedo decir es que hay un montón de opiniones falsas que se publican aquí y aconsejaría a cualquier persona ahorrarse su dinero y probar otra cosa”, se queja Judy Woo.

Según se desprende de los comentarios de Amazon, en unas personas funciona mejor que en otras y en algunas directamente nada. Sí parece que hidrata la zona bien, pero está claro que en ningún caso hace milagros.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios