Logo El Confidencial
Peluquería, crema hidratante y maquillaje

Belén Esteban, los secretos de belleza de su boda: ojos ahumados y moño con volumen

La boda de la 'princesa del pueblo' nos ha tenido en vilo y, tras descubrir cómo fue su vestido de novia, toca detallar el look de belleza con el que Belén Esteban liberó su lado más romántico

Foto: Primeras imágenes de la boda de Belén Esteban en la portada de '¡Hola!'.
Primeras imágenes de la boda de Belén Esteban en la portada de '¡Hola!'.

El día de su boda, toda novia quiere ser la mujer más guapa del evento y para asegurarse ese tanto es necesario contar por un lado con el arte de un profesional y por el otro con una larga lista de cosméticos waterproof, porque las lágrimas están aseguradas y si no, que se lo digan a Belén Esteban, que tuvo que sobrevivir al discurso de su hija Andrea.

[LEER MÁS. Belén Esteban: todos los detalles del vestido de novia de Belén Esteban]

Sin embargo, la 'princesa del pueblo' tenía muy claro que no quería renunciar al color negro en sus ojos. Su mirada, siempre enfrascada en un grueso lápiz khol, no faltó a la cita con Miguel Marcos.

Portada completa de '¡Hola!'.
Portada completa de '¡Hola!'.

Sin duda, los ojos de Belén Esteban son su rasgo más identificativo. Unos 'smokey eyes' con sombras oscuras que jugaban con un ligero tono tierra para dar aún más profundidad al ojo. El delineado en kohl, grueso y bien pegado a las pestañas enmarcaba la mirada de la colaboradora de ‘Sálvame’, que remataba su maquillaje dramático con varias capas de máscara de pestañas y parece que también extensiones o pestañas postizas, probablemente individuales.

La perfectamente hidratada y acondicionada piel de Belén Esteban en su boda es resultado de un profundo tratamiento hidratante previo a la puesta a punto. Además de su sérum y crema habitual, probablemente la tertuliana recurriera a un cosmético más intensivo que ayudara a asentar el posterior maquillaje. Igual que Julia Roberts desvelara hace unos meses, las mascarillas de gel son un perfecta forma de comenzar la jornada en un día importante.

La boda de Belén Esteban. (Portada de '¡Hola!')
La boda de Belén Esteban. (Portada de '¡Hola!')

Para conseguir que el maquillaje de Belén aguantara el mix de ceremonia, lágrimas y fiesta, su estilista debió de aplicar una base de gran cobertura que no resecara la piel. A los 45 años de Belén, las bases de maquillaje muy hidratantes y con cobertura son la respuesta más eficaz para cubrir manchas y demás signos de la edad sin resecar el rostro.

Para los labios, la presentadora habitualmente recurre a tonos nude, ligeramente anaranjados, ya que siempre potencia mucho su mirada. Incluso en más de una ocasión se lanza a los rosas, aunque en su versión más suave y con un efecto muy ligero. Los acabados gloss son sus preferidos, sin embargo para su gran día Belén prefirió un labial anaranjado algo más nude y mate, para resaltar su piel bronceada.

Imágenes del vídeo de '¡Hola!' sobre la boda de Belén Esteban. (¡Hola!)
Imágenes del vídeo de '¡Hola!' sobre la boda de Belén Esteban. (¡Hola!)


Sobre el peinado de Belén, poco nos ha sorprendido su elección pues el moño suele ser el look más demandado por las novias. Sin embargo, mientras en su boda con Fran la madrileña optó por un moño bajo, con volumen en la coronilla y con una pequeña tiara incluida, para su segunda boda, Belén Esteban ha preferido un recogido de inspiración sesentera. De nuevo, veíamos volumen en la coronilla, pero no con un recogido terso sino ahuecado.

Imágenes del vídeo de '¡Hola!' sobre la boda de Belén Esteban. (¡Hola!)
Imágenes del vídeo de '¡Hola!' sobre la boda de Belén Esteban. (¡Hola!)

Para aportarle más volumen al peinado, la estilista de Belén ha optado por dejar un par de mechones sueltos a cada lado del rostro, un toque muy juvenil y desenfadado que aumentaba el total look romántico de su boda y, a la vez, despejaba la nuca para sobrevivir a las altas temperaturas del mes de junio. Como último detalle, el moño estaba decorado con un pasador joya. Otra vez, Belén ha sido fiel seguidora de las tendencias.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios