Logo El Confidencial
EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Belén Esteban: todos los detalles del vestido de novia

Por fin sabemos cómo es el traje que lució la colaboradora de 'Sálvame' en uno de los días más felices de su vida

Foto: Imagen: ¡Hola!
Imagen: ¡Hola!

Nos tienen que disculpar María Pombo, Ainhoa Arteta y las decenas de novias que según las redes sociales se casaron el pasado fin de semana, porque si la gente quería saber todos los detalles de un vestido de novia, ese era el de Belén Esteban. Fátima Álvarez-Ossorio, al mando de Fianceé Couture, ha sido la encargada de diseñar los dos vestidos de novia de la 'princesa del pueblo', que se ha apuntado a la moda de apostar por dos diseños diferentes para celebrar su gran día.

Belén ha visitado el atelier de la marca, situado en Sevilla, en cuatro ocasiones hasta comprobar que sus modelos le sentaban a la perfección. Al coincidir en el AVE con Pilar Rubio en una de sus visitas, los fotógrafos casi descubren el secreto mejor guardado de Belén, que finalmente ha logrado que hasta hoy no se sepa nada acerca del vestido con el que ha dado el 'sí, quiero'.

DALE AL PLAY PARA VER EL VÍDEO

[LEER MÁS: Fátima Álvarez-Ossorio, la mujer que se atrevió a vestir de novia a Belén Esteban]

En sus escapadas sevillanas ha conquistado a la diseñadora Fátima Álvarez-Ossorio, que no duda en resaltar su afable carácter, su emoción y su cercanía. Fátima Álvarez-Ossorio, que creó el año pasado su firma nupcial tras pasar por Rosa Clará -sí, la que hace tiempo se negara a diseñar el vestido de novia de Belén en su anterior boda- y Pronovias, se ha encargado de adaptar el primer vestido procedente de su propia colección para Belén y de confeccionar en exclusiva el vestido elegido para la fiesta posterior al enlace.

Imagen: ¡Hola!
Imagen: ¡Hola!

Pensamos que Belén podría decantarse por el modelo de la colección de novias 2020 de la marca Andrea, por razones evidentes, y lo cierto es que la colaboradora ha lucido un vestido de silueta princesa muy acorde a su estilo que tiene algunos elementos que coinciden con los del diseño Andrea, algo que sin duda alguna a Belén le habrá hecho muchísima ilusión.

Aunque Jorge Javier Vázquez había asegurado que Belén se había decantado por un vestido de corte sirena, las imágenes demuestran que la colaboradora ha elegido un modelo de silueta evasé que favorece su figura. El diseño cuenta con sensuales transparencias en mangas y escote, que dibujan una sugerente V.

La silueta princesa de su vestido se ajusta a la del modelo Asia de la firma, mientras que el escote sigue el patrón del modelo Andrea. La espalda descubierta también dibuja la favorecedora silueta V e hizo que Belén pareciera una auténtica estrella de Hollywood.

Fátima Álvarez-Ossorio.
Fátima Álvarez-Ossorio.

Belén apostó por unos zapatos de tacón de silueta T con aplicaciones en el tacón y sutil plataforma para aguantar toda la velada.

¡Hola!
¡Hola!

Durante la sesión de maquillaje, Belén lució un sensual batín de satén en el que se lee 'Bride' (Novia) escrito en la espalda con aplicaciones brillantes en plata.

¡Hola!
¡Hola!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios