Logo El Confidencial
EL SIX PACK PERFECTO

Sabemos cómo conseguir los abdominales de Tamara Falcó en solo 6 meses

Todavía estamos en shock con el posado en bikini de Tamara, donde más que el dos piezas en sí, destacan sus abdominales, y ya soñamos con lucirlos en nuestras propias carnes

Foto: Tamara Falcó posa espectacular en bikini. (Instagram)
Tamara Falcó posa espectacular en bikini. (Instagram)

No, no estamos ante una ilusión óptica: Tamara Falcó tiene (y luce de manera espectacular) el six pack perfecto. Mientras nos recomponemos de esta sorpresa y nos debatimos entre el asombro y la envidia (sana sí, pero envidia es), nos preguntamos cómo ha logrado Tamara Falcó tal ristra de abdominales, y más si tenemos en cuenta el pasado tan poco favorable que tenía la diseñadora.

Recordemos que allá por 2016, Tamara reconocía públicamente que sufría hipotiroidismo y su cambio físico era evidente. Hoy, cuatro años después, no solo ha recuperado su habitual figura, sino que además ha conseguido que la deseada 'tableta' aflore como si nada en su abdomen. Tamara, queremos tus abdominales, los queremos ya (bueno en 6 meses) y así los vamos a lograr.

Tamara Falcó, en un acto en 2016.  (Cordon Press)
Tamara Falcó, en un acto en 2016. (Cordon Press)

De entrada suponemos que a este nuevo objetivo le acompaña una alimentación sana (ciao, grasas que se acumulan en el abdomen) y una rutina de ejercicios, llámalo correr, pedalear en la bici o cualquier otra práctica deportiva. Esta sería la base para empezar el camino hacía el six pack perfecto como el de Tamara Falcó.

Para que este verano podamos lucir un abdomen terso y definido se presentan ante nosotras dos caminos, que bien por separado o juntos (he ahí la clave del éxito) pueden ayudarnos a alcanzar nuestra meta. El primer camino, incorporar a tu rutina diaria un par de ejercicios específicos para fortalecer y estilizar esta zona.

Prueba con uno clásico, la plancha, y otro avanzado de ‘pro’, la bicicleta. Para realizar la plancha no hay mucho misterio, se trata de aguantar el mayor tiempo posible (e ir sumando segundos cada día) en esta posición apretando los abdominales.

Así se hace una plancha. (Unsplash)
Así se hace una plancha. (Unsplash)

Para el segundo ejercicio, la bicicleta, debes tumbarte en el suelo boca arriba, poner tus manos detrás de la nuca y mantener el torso incorporado. Al mismo tiempo vas subiendo una pierna tras otra haciendo el juego que harías montada en bicicleta y tocando con cada codo la rodilla contraria. Está demostrado que este ejercicio es de los más efectivos.

Para lucir abdominales, lo más efectivo es hacer ejercicios de todo tipo. (Pixabay)
Para lucir abdominales, lo más efectivo es hacer ejercicios de todo tipo. (Pixabay)

El segundo camino para tocar con las manos el Olimpo del six pack es aún más fácil: tumbarte y dejar que una máquina fabrique esos abdominales por ti. Emsculpt, que así se llama, es un dispositivo que te ayuda a reducir la grasa, potenciar el músculo y definir el vientre, y todo sin moverte de una camilla estética.

Pero ¿cómo es esto posible? Emsculpt emite ondas electromagnéticas que penetran 7 centímetros en los tejidos para conseguir un doble objetivo: por un lado, quemar la grasa del abdomen, y por otro, estimular y definir el músculo. Para que lo entiendas mejor, es como si hicieras unas 20.000 abdominales aproximadamente en media hora.

¿Lista para lucir six pack? (Unsplash)
¿Lista para lucir six pack? (Unsplash)

¿Dónde se esconde esta máquina milagrosa? En la clínica del Dr. Moisés Amselem. Eso sí, como te señalamos antes, para alcanzar mejores resultados y acelerar el proceso, debes combinarlo con una alimentación sana y una rutina de ejercicios específicos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios