Tamara Falcó se adelanta el verano y posa (espectacular) en bikini
  1. Estilo
  2. Moda
TAN BÁSICO COMO IMPRESCINDIBLE

Tamara Falcó se adelanta el verano y posa (espectacular) en bikini

Ponemos las miras en nuestra colección de baño para el verano de 2020 con un sencillo dos piezas que Tamara luce en Instagram

placeholder Foto: Tamara Falcó posa en bikini en sus redes sociales. (Instagram)
Tamara Falcó posa en bikini en sus redes sociales. (Instagram)

Todavía nos queda algo menos de un mes de invierno, pero parece que el mundo de la moda no para de mandarnos un mensaje: es el momento de comenzar a componer nuestra colección de prendas de baño. Y esto bajo una premisa que año tras año se cumple, ese fenómeno que dice que lo que no compres ahora con el inicio de la temporada desaparecerá después de las tiendas sin dejar rastro y, por consiguiente, te arrepentirás de no adquirirlo a tiempo. Los bañadores y bikinis son una de esas compras y, a juzgar por los looks de estreno que algunas celebs ya nos han dejado en Instagram, será mejor que nos pongamos las pilas.

Tras Vanesa Lorenzo o Amelia Bono, la última en posar en bañador -bueno, en bikini- en sus redes sociales ha sido Tamara Falcó. La diseñadora que en la actualidad ejerce de flamante madrina del hotel Secrets Resort & Spa, un lujoso resort solo para adultos ubicado en Lanzarote, nos ha dejado en Instagram un par de instantáneas paseando por las instalaciones de este hotel y en traje de baño.

Haciendo gala de su estilo minimal, ese que representa a la perfección con prendas básicas y un twist de tendencia, Tamara Falcó ha elegido para este primer posado veraniego (en pleno febrero) un bikini que es tan básico como imprescindible y que resulta perfecto para incluir en nuestro fondo de armario de baño.

Este bikini monocolor en un azul marino brillante es de la marca especializada en moda de baño Eres, una firma parisina por la que se pirran las celebs de medio mundo y que si todavía no conocías, es el momento de incorporarla a tu lista de favoritos. Como parte de arriba, un diseño clásico, en forma de triángulo y con tirantes finos, y como parte de abajo, otro básico, una braga con lazos a los lados.

Rebuscando en el universo de las tiendas online hemos dado con este dos piezas en la multimarca Net-a-Porter y sabemos cuál es su precio. El top cuesta 105 € y la braga 100 €, una gran inversión que, te adelantamos, amortizarás seguro ya que los trajes de baño de Eres son completamente atemporales y jamás pasan de moda, sientan como un guante y además tienes que sumar que están confeccionados con licras de la mayor calidad, por lo que año tras año estarán como nuevos.

placeholder El bikini de Tamara de venta en Net-a-Porter. (Cortesía)
El bikini de Tamara de venta en Net-a-Porter. (Cortesía)

Nosotras, con eso de que el buen tiempo que reina estos días parece que nos va a acompañar un poquito más, ya nos imaginamos a pie de playa tumbadas en la hamaca y luciendo piel morena con un bikini igualito al de Tamara Falcó.

Tamara Falcó Instagram Isabel Preysler Looks de famosas Amelia Bono
El redactor recomienda