Logo El Confidencial
STREET STYLE

Las calles de Milán son un hervidero de tendencias. Aquí los mejores looks

Tras Londres, Nueva York y París, la atención fashionista se centra en Milán y su Semana de la Moda, y las influencers han puesto toda la carne con sus outfits a pie de calle

Foto: Las influencers Ángela Rozas y Aida Domenech, en Milán (Instagram)
Las influencers Ángela Rozas y Aida Domenech, en Milán (Instagram)

Año tras año, temporada tras temporada, las insiders nos confirman que Milán se ha convertido en los últimos tiempos en su ciudad preferida para acudir en masa a su semana grande de la moda. No hay una fashion week en el mundo que acumule más prescriptoras de estilo por metro cuadrado, y eso en sus calles se nota muchísimo. Futuras apuestas, tendencias actuales o estilismos de infarto, todos ellos paseando de camino a los desfiles que estos días transcurren en Milán. Gucci, Alberta Ferretti, Moncler, y así un exclusivo listado de nombres propios del sector que llaman a filas a las insiders más poderosas del planeta.

Encabezan este ejército de estilo dos de las nuestras: Ángela Rozas, alter ego de Madame de Rosa, y Aida Domenech, que han convertido en tradición posar y desfilar juntas por las calles de la ciudad italiana con looks coordinados. Este año apuestan por una explosión de colores ácidos con estos dos trajes de chaqueta a juego.

Más españolas, Blanca Miró, con uno de sus particulares a la par que brillantes estilismos sobre el asfalto de Milán. Sin duda, su falda de plástico con estampado de serpiente augura un nuevo hit de lejos.

Otra que no falla a su cita con Milán es Nieves Álvarez. La modelo ha lucido uno de los lookazos (al menos por ahora) para asistir al desfile de Alberta Ferretti. Un total look con print animal en blanco y negro firmado por la diseñadora que Nieves defiende como nadie.

Ese mismo estampado es el que ha elegido la insider Erika Boldrin para su camisa, aunque ella, más cauta que Nieves Álvarez, ha optado por unirla a un pantalón negro de tiro alto y diseño baggy.

El color también ha conquistado a Caroline Daur, que, además de jugar con la paleta cromática, se ha rendido ante las prendas efecto cuero gracias a este outfit con blusa con lazada y palazzo amarillo, todo para sentarse en el front row del show de Gucci.

Mismo desfile, pero esta vez repasamos el llamativo look de la influencer Helena Bordon: un vestido azul turquesa con bordados que baila entre la estética western y el estilo boho, y que ya es uno de los más fotografiados estos días en Milán.

Aunque sin duda la corriente working es la más vista en el street style. Anna Dello Russo, ese gran icono de la moda, impecable con una americana negra cruzada con solapa a contraste y camisa con chorreras, todo de Gucci.

Linda Tol y Loulou De Saison, dos de las insiders más perseguidas, han hecho gala de su estilo entre formal y minimal, luciendo outfits 100% funcionales para ir a trabajar.

Hasta Valentina Ferragni, la hermanísima de Chiara, se ha dejado llevar por esta inspiración de trabajo portando uno de sus mejores looks (al menos que recordemos) hasta la fecha.

Y la insider Veronika Heilbrunner, más de lo mismo. Americana en color arena, jersey con estampado a rayas, pantalón de pana estilo seventy y botines cowboy.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios