Las 4 grandes tendencias vistas en el desfile de Victoria Beckham
  1. Estilo
  2. Moda
SEMANA DE LA MODA DE LONDRES

Las 4 grandes tendencias vistas en el desfile de Victoria Beckham

Repasamos los sorprendentes hits de estilo que han desfilado por Londres y gracias a Victoria Beckham

Foto: Las 4 grandes tendencias vistas en el desfile de Victoria Beckham
Las 4 grandes tendencias vistas en el desfile de Victoria Beckham

Desde que Victoria Beckham cambió el mundo de la canción por el de la moda como diseñadora de la firma que lleva su nombre, no ha hecho más que sumar un éxito tras otro a su ascendente carrera en el sector. La crítica es unánime y siempre se inclina a su favor. No es para menos, sus colecciones son simplemente perfectas y busca vestir a una mujer real que apuesta por la moda, pero que sobre todo quiere sentirse cómoda y favorecida con lo que lleva. Y a juzgar por el último desfile visto en la London Fashion Week, Victoria ha vuelto a cumplir ese cometido.

Victoria Beckham, en el desfile. (Reuters)
Victoria Beckham, en el desfile. (Reuters)

Cierto es que la diseñadora nos ha presentado una de sus colecciones más arriesgadas, donde además de incluir sus típicas piezas versátiles, ha materializado en algunos de sus diseños una pequeña rebelión de estilo con colores, tejidos, patrones y estampados que se salen del repertorio Victoria Beckham. ¿Qué tiene de bueno ese pequeño giro? Pues que nos ha adelantado cuatro de las grandes tendencias que llevaremos el próximo otoño-invierno. Te las presentamos.

Las modelos, al terminar el show.  (Reuters)
Las modelos, al terminar el show. (Reuters)

Mangas protagonistas

Ya sea por sus grandes dimensiones, por la caída que le aportan los tejidos voluptuosos o porque son la estrella de la mayoría de las prendas que ha diseñado Victoria.

Las mangas ganan mayor protagonismo.  (Imaxtree)
Las mangas ganan mayor protagonismo. (Imaxtree)

Un hecho que no nos pilla completamente por sorpresa, ya que las mangas se han convertido en los últimos tiempos en el foco de atención de otros diseñadores, pero que vistas a través de los ojos de la británica, adquieren un nuevo matiz de feminidad.

Cuadros XL

Victoria Beckham nos confirma así que los cuadros volverán a ser el estampado predilecto para el próximo otoño-invierno de 2020-2021. Destaca, obviamente, su gran tamaño y al mismo tiempo el colorido.

Se llevarán en tamaño XL. (Imaxtree)
Se llevarán en tamaño XL. (Imaxtree)

Combinaciones cromáticas eléctricas y llamativas que pasan por el amarillo, gris y blanco, o toda la gama de los azules.

Vestidos fruncidos

Con un patente (y más que visible) trabajo superminucioso por parte del equipo de costureros que Victoria tiene a su cargo, se ha confeccionado y cosido la nueva tanda de vestidos que llevaremos en invierno repletos de minipliegues y fruncidos.

El nuevo vestido por Victoria Beckham.  (Imaxtree)
El nuevo vestido por Victoria Beckham. (Imaxtree)

Ópticamente este tipo de vestidos disimulan pequeños defectos y favorecen la silueta de la mujer, y en cuanto a las tendencias, introducen una novedad de lo más especial en nuestros armarios.

Punto destroyer

Los jerséis dejan de lado su imagen clásica y se llenan de rotos con una clara intención: dejar ver la prenda que el look esconde debajo y crear combos mágicos sin perder de vista el tejido rey (y más calentito) que siempre impera en invierno.

Jerséis con rotos estratégicos. (Imaxtree)
Jerséis con rotos estratégicos. (Imaxtree)

Una de las apuestas más arriesgadas de la Semana de la Moda de Londres y que predecimos sentará cátedra en el universo low cost con cientos de versiones de las prendas que con tan buen gusto ha diseñado Victoria Beckham.

Victoria Beckham Tendencias Desfiles David Beckham Londres
El redactor recomienda