Zara nos adelanta la primavera con esta blusa y falda ideales
  1. Estilo
  2. Moda
Dos piezas clave

Zara nos adelanta la primavera con esta blusa y falda ideales

La firma nos conquista con este conjunto de su nueva colección

placeholder Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El cambio de estación aún esta algo lejos, pero disfrutar del invierno no es impedimento para empezar a conocer las nuevas colecciones que llegarán a nuestro armario esta primavera. Unas prendas que, como ocurre en el caso de Zara, nos sumergen de pleno en la tendencia floral.

Disfrutar en las terrazas de los días más largos, poder estar al sol sin abrigo y esas irremediables ganas de pasear por la playa aunque no te puedas bañar son algunos de los rituales que vivimos cada año al dar la bienvenida a la nueva estación.

via GIPHY

Unas costumbres entre las que tampoco falta hacernos con un nuevo vestido de flores para la temporada. Sea cual sea tu estilo, este tipo de propuestas puede ser ese diseño salvavidas que necesites para ir al trabajo, a una cena con amigos o a un evento más formal como una comunión.

Sin embargo, buscando un toque distintivo para no caer en el típico patrón (por muy bien que nos siente) hemos optado por innovar. Una decisión que no ha sido difícil de tomar al ver el conjunto de blusa y falda que nos presenta Zara.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex nos conquista con esta propuesta a juego con fondo negro y grandes margaritas en ambas piezas. Se trata de un trampantojo que hemos visto últimamente mucho a Zara, pero que nos sigue enamorando como la primera vez.

Una idea que particularmente nos parece fabulosa ya que, además de poder lucirla como si fuera un vestido, esta propuesta nos dará muchísimo más juego al dividirse en dos piezas.

Así, mientras en conjunto tienen un aire más hippie y romántico, uniéndolas a otras prendas por separado podremos lograr estilismos muy diferentes, tanto para el día como para la noche.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A la venta por 26 euros la blusa y 30 euros la falda, vemos en este dúo floral una idea perfecta para estrenar hoy mismo. No ocultamos -sería imposible- que emana esencia primaveral por cada fibra de su tejido, pero nos ofrece mucho más.

Zara consigue que sea un conjunto muy sobrio al crearlo solo en tres colores, el amarillo, el negro y el blanco. Así, en estas semanas de final de invierno nos quedará de maravilla con medias o con unas botas altas. No teniendo que esperar hasta el soleado mes de mayo para lucirlo.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, este dos piezas nos ha llamado la atención por mucho más que su alegre tejido. El corte cruzado de su escote y las mangas abullonadas de la blusa son dos detalles de plena tendencia para nuestros looks.

A la par que la falda midi, casi larga, sienta fenomenal con su corte evasé y la abertura lateral con la que cuenta. Uniendo de forma supereficaz un punto más clásico y formal con otro más sexy.

via GIPHY

Una combinación que por su patrón y estampado podría haber resultado un desastre, pero... a las pruebas nos remitimos. Zara vuelve a acertar con este original conjunto de margaritas.

Zara España Tendencias Primavera Tejido Inditex
El redactor recomienda