Ana Rosa Quintana se apunta a la moda del cambio de look en la desescalada
  1. Estilo
  2. Belleza
Belleza en antena

Ana Rosa Quintana se apunta a la moda del cambio de look en la desescalada

La presentadora de televisión sorprendía a su audiencia con un refrescante corte de pelo ideal para el verano y para un cambio de look de cara al desconfinamiento

Foto: Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo. (Getty)
Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo. (Getty)

Después de alabar sus dotes como maquilladora cuando no podía contar a diario con su equipo de maquillaje y peluquería, la desescalada se ha convertido en la aliada de Ana Rosa Quintana. A su cambio de maquillaje, ahora colorido, luminoso y sin gafas, se le ha sumado un radical cambio de look, un corte de pelo a la altura de los hombros.

[LEER MÁS: El trucazo de Ana Rosa Quintana para que nadie note que no tiene maquilladora]

A pesar de que celebrities como Gigi Hadid o Kim Kardashian se empeñen en lucir melenas extralargas, las tendencias dictaminan que lo más chic del momento es la media melena. Nada de melenas por encima del pecho, corta por encima de los hombros y el éxito será tuyo, algo que parece haberse aplicado Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana estrena cambio de look y corte de pelo en antena. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana estrena cambio de look y corte de pelo en antena. (Mediaset)

El corte de pelo de la presentadora no ha modificado mucho su melena con volumen, aportándole aún más. Después de dos meses de una cuarentena en la que ni en la televisión había estilistas ni en los salones de belleza había peluqueros, el cabello de Ana Rosa había crecido y necesitaba un retoque.

[LEER MÁS. Ana Rosa, más allá del plató: así es el salón de su casa (y te ayudamos a copiarlo)]

A muchas personas les parecerá que Quintana tan solo se ha cortado las puntas, pero para todo aquel con pelo largo es más que evidente que la presentadora se ha cortado medio palmo, saneando, eso sí, las puntas y retocando ligeramente las capas largas, encargadas de sumar ese volumen y movimiento que tanto le gustan. Y con estas renovadas capas también ha llegado un nuevo peinado, incluyendo algún que otro bucle a los lados..

Ana Rosa Quintana, antes y después de cortarse el pelo. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, antes y después de cortarse el pelo. (Mediaset)

Incluso podríamos afirmar que en la visita a la peluquería, Ana Rosa Quintana también ha retocado con mucha sutileza el color de su cabello. Sus mechas tono miel, siempre colocadas estratégicamente a un lado para crear más volumen, se han visto realzadas en su cambio de look. Ahora son mucho más intensas y fáciles de identificar. Y es que, después de tantos meses sin un retoque, no solo el cabello ha crecido, sino que la coloración ha ido perdiendo su intensidad.

[LEER MÁS: El tono de pelo matizado de Ana Rosa, el secreto para no cumplir años]

El otro cambio de los últimos días en el look de Ana Rosa Quintana poco tiene que ver con la peluquería o un acertado corte de pelo, refrescante y cómodo para la temporada que viene. Ana Rosa ha recuperado a su equipo de estilistas y su maquillaje vuelve a ser el de antes, mucho más iluminado y a prueba de miradas a cámara sin gafas.

Detalle del nuevo corte de pelo de Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Detalle del nuevo corte de pelo de Ana Rosa Quintana. (Mediaset)


Incluso las sombras de colores han vuelto a los ojos de la presentadora, que en el programa de hoy incluso se atrevía con las azules, una interesante tendencia para afrontar esta nueva etapa.

Cambio de look
El redactor recomienda