Las 'chicas del cable' tienen el labial perfecto para un maquillaje a prueba de verano
  1. Estilo
  2. Belleza
Duradero e hidratante

Las 'chicas del cable' tienen el labial perfecto para un maquillaje a prueba de verano

Nos declaramos fanáticas de esta serie y de sus pintalabios

placeholder Foto: Nos inspiramos en el maquillaje de la serie de Netflix. (Cortesía)
Nos inspiramos en el maquillaje de la serie de Netflix. (Cortesía)

Probablemente a muchas de vosotras os ocurra lo mismo que a nosotras. Al engancharnos a una serie de televisión lo hacemos por su historia, pero también por sus espectaculares paisajes, sus decorados o su vestuario.

Por eso, nos declaramos fervientes seguidoras de ficciones como 'Downton Abbey', 'Velvet' o 'Outlander'. Un listado en el que no puede faltar tampoco 'Las chicas del cable', aunque en este caso no queremos fijarnos en los diseños de comienzos del siglo XX que vemos lucir a las protagonistas sino en su maquillaje.

Quizás ahora no lo valoremos, pero durante mucho tiempo el uso de ciertos productos de belleza era toda una revolución. No solo por lo novedoso de los mismos, sino por enfrentarse a los cánones tradicionales que vetaban ciertos colores o tendencias.

Así que celebra la libertad que te brinda poderte maquillar, y hazlo con uno de los productos que más nos gustan de 'Las chicas del cable': sus labiales. Si hay un detalle que transforma un look por completo son los pintalabios, y estos te van a enamorar.

Por eso, te queremos presentar la barra de labios L'Absolu Rouge Ruby Cream de Lancôme, la firma que has podido disfrutar como maquillaje oficial de la famosa serie de Netflix. Un labial que gracias a su alta concentración de pigmentos consigue en un solo trazo una completa cobertura.

Aunque, otra de las virtudes que más nos gusta, es que permanece intacto sin resecar nuestros labios. Por lo que su uso es de lo más cómodo, sin hacer que la zona se sienta tirante. Todo gracias a que su fórmula está enriquecida con turmalina, un preciado mineral de la joyería que dota de un color duradero, intenso y brillante durante todo el día. Lo que garantiza unos labios hidratados y protegidos.

Disponible en 16 tonos en total, reconocemos que este rojo es uno de nuestros favoritos. A la venta por 24,55 euros en perfumerías como Sephora (compra aquí) su tono o clásico es infalible. Sentando de fábula a todo tipo de pieles gracias a su subtono, y que nos traslada directamente hasta las calles de Madrid por donde pasean 'Las chicas del cable'.

Probablemente ya conozcas la completísima gama de maquillaje que nos ofrece Lancôme. Sin embargo, (si aún no lo habías hecho) no dejes escapar la oportunidad de descubrir este labial. ¡Un básico para tu neceser!

Las chicas del cable (serie) Blanca Suárez Tendencias de belleza Maquillaje
El redactor recomienda