Cryo-sticks, la nueva herramienta que quiere estar en tu rutina de belleza
  1. Estilo
  2. Belleza
NOVEDADES

Cryo-sticks, la nueva herramienta que quiere estar en tu rutina de belleza

Ve haciendo hueco en la nevera porque este gadget llega para quedarse

Foto: Cryo-sticks, la nueva herramienta que quiere estar en tu rutina de belleza
Cryo-sticks, la nueva herramienta que quiere estar en tu rutina de belleza

El mundo de la belleza no deja de sorprendernos. Cuando creíamos que lo más eran los rodillos de jade y habíamos sometido la piel al masaje del último invento asiático, aparece una novedad que promete solucionar un problema que creíamos que no tenía remedio: la flacidez en el rostro de las pieles maduras.

Está en boca de todos los expertos, hablan de una revolución que llega con un nombre que será difícil de olvidar, los Cryo-sticks.

The Beauty Concept.
The Beauty Concept.

Desde hace años, las marcas de belleza, entre ellas, Biologique Recherche, de venta en The Beauty Concept (www.thebeautyconcept.com), nos han estado explicando las bondades del frío en la piel. De hecho, hace un tiempo se puso de moda la crioterapia facial, que utilizaba los beneficios del frío para oxigenar, vascularizar, reafirmar y estimular la piel. También se ha utilizado durante años para tratar las manchas de la piel y lesiones musculares.

De esta investigación sobre el efecto de la piel en el frío, el laboratorio francés ha creado una suerte de mancuernas metálicas que se guardan en la nevera y que tienen efectos calmantes. Fabricadas en acero inoxidable, con propiedades refrigerantes, captan el máximo frío posible para asegurar su posterior difusión en contacto con la piel a lo largo del tratamiento. Tienen una forma ergonómica adaptada al contorno del rostro que permite un trabajo eficaz sobre cada zona a tratar.

Cuando la piel siente frío, se siente el fenómeno 'piel de gallina', activando las células nerviosas de la piel y consiguiendo el efecto tensor inmediato. Limita la vasodilatación favoreciendo la vasoconstricción. Pero además de este, también tiene otros beneficios: la circulación sanguínea dérmica se regula y la incipiente rojez se atenúa.

¿Cómo se utilizan los Cryo-sticks?

Con la herramienta se realiza un masaje de alisado en movimientos ascendentes y permite trabajar el rostro a nivel muscular. Y una de sus mejores características es que se realiza desde casa sin problema.

Alisado Flacidez
El redactor recomienda