Es noticia
Menú
Cinco historias de amor inolvidables que inspiran un perfume
  1. Estilo
  2. Belleza
El nuevo perfume de Estee Lauder

Cinco historias de amor inolvidables que inspiran un perfume

El poder de los pétalos de magnolia te transportarán al otro lado de la gran pantalla para vivir, de primera mano, tu propia película de amor

Foto:

¿Puede contener un pequeño frasco toda la intensidad y la veracidad de unos sentimientos que brotan del amor más puro, sincero, pasional y longevo de la historia? Ese olor a romanticismo, a historia por estrenar, a ojos que han vivido los besos más apasionados y esos abrazos que encierran el mundo en ellos mientras te acurrucas al rescoldo del aroma de esa persona que aún logra acelerar tus pulsaciones.

Recuperamos cinco grandes historias de amor del cine de todos los tiempos para demostrar no solo la eternidad de este sentimiento, sino descubrirte de la mano de cada una de estas cintas, la emoción de una historia de amor, el arrebato y el fulgor de la nueva fragancia Estée Lauder Beautiful Magnolia.

placeholder

Beautiful Magnolia captura cada precioso momento de amor mientras florece como la flor de magnolia, y a través de este viaje por los sentidos y el cine, recuperaremos la nostalgia de los amores de verano, los imposibles, los que traspasan las fronteras de lo consciente y aquellos que nos hacen mejores a nosotros y a los demás. ¿Te sumerges en el viaje olfativo de las cinco historias de amor más bonitas del cine?

Casablanca

Un amor imposible, fraguado entre el fuego y la adversidad de la Segunda Guerra Mundial, es algo que consigue palparse tras la cámara y en esos instantes, trasciende de lo imperceptible para hacerse tangible, en un aroma, una esencia, un sentimiento a flor de piel que se enarbola en una eternidad. Es por ello que encarna perfectamente los atributos de Beautiful Magnolia un perfume capaz de capturar cada instante de amor gracias a la flor de magnolia, un símbolo de fuerza y lealtad en el amor.

Ghost

Un amor que va más allá del propio sentimiento, que traspasa la realidad de nuestros cuerpos para catapultarse en un fervor que domina nuestro cuerpo y nuestro corazón. Dicen en la película protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore que “el amor siempre merece la pena” y ¡vaya si lo hace! Nos recuerda a Beautiful Magnolia, el nuevo perfume de Esteè Lauder. Con cada encuentro, real, imaginario, soñado o anhelado, la intensidad crece. En este remolino de emociones contradictorias se refleja en el néctar del aceite de magnolia, sensual y femenino, combinado con las deslumbrantes notas de gardenia y rosa turca. Un cóctel de sentimientos traducidos en néctar de perfume, inolvidable, rebosante, creativo.

El diario de Noa

“Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos” dice Ryan Gosling en el 'Diario de Noa' y por ello su amor es imperecedero. Consigue, de esta manera, traspasar del tópico del amor de verano a una historia que batalla incluso contra la naturaleza de la mente humana. Esta historia de amor, rebelde y provocadora en cada mirada, en cada abrazo nos recuerda a la evolución del perfume Beautiful Magnolia de Esteè Lauder, capturando en cada pulverización la hipnotizante belleza de la magnolia en flor y el exuberante aroma que surge del corazón de la flor a medida que se desarrolla la historia de amor. La suave y rica madera de cedro, el sándalo y el almizcle iluminan, añaden calidez y riqueza a ese instante en el que sabes que has encontrado a la persona que te atreves a amar.

Notting Hill

¿Quién dijo que el amor no era capaz de todo? ¿Qué las primeras impresiones nos pueden jugar una mala pasada? Desde un cine con gafas de buceo hasta un paseo por el Londres más silencioso: así es el destello olfativo de Beautiful Magnolia. Recupera todos esos borboteos de sentimientos: desde las chispas de la anticipación, la curiosidad y la atracción hasta la consagración en la declaración final.

Esta fragancia juvenil y vivaz se abre en un jardín de ensueño de flores coloridas, como las que crecen alrededor de aquel banco donde Julia Roberts y Hugh Grant escriben su historia. El aterciopelado aroma de los pétalos de magnolia que brillan bajo el rocío de la mañana, se mezcla con extractos naturales enriquecidos para capturar el aroma de la flor con la primera luz del amanecer. La magnolia se equilibra con la crujiente y herbácea maté y el loto de agua, evocando la frescura de un nuevo amor.

El Rey León

Quizá no se entienda mucho la presencia de esta película entre una selección de romanticismo sempiterno, pero 'El Rey León' es una película que habla del amor en muchos de sus estratos. Desde el que protagonizan Simba y Nala, a toda la evolución del amor por sí mismo, por su familia, por su tribu, por el círculo de la vida al que se enfrenta el pequeño Simba. Es más, la escena más romántica de la cinta, contiene una de las frases más poéticas que existen, porque basta recordar que esta historia está basada en la obra de Hamlet, escrita por Shakespeare en 1609. Esta historia entre los dos amigos, Nala y Simba, nos deshoja, como una magnolia en flor, cada una de las capas y fases del amor. Con cada encuentro, la intensidad crece.

¿Puede contener un pequeño frasco toda la intensidad y la veracidad de unos sentimientos que brotan del amor más puro, sincero, pasional y longevo de la historia? Ese olor a romanticismo, a historia por estrenar, a ojos que han vivido los besos más apasionados y esos abrazos que encierran el mundo en ellos mientras te acurrucas al rescoldo del aroma de esa persona que aún logra acelerar tus pulsaciones.

ECBrands