Es noticia
Menú
Laura Sánchez se pasa al rubio arena con la tendencia de coloración más rejuvenecedora
  1. Estilo
  2. Belleza
Radar beauty

Laura Sánchez se pasa al rubio arena con la tendencia de coloración más rejuvenecedora

Acaba de cumplir 40 años y los ha celebrado con un arriesgado pero favorecedor cambio de look, un rubio platino casi blanco que ya es tendencia gracias a ella

Foto: Laura Sánchez, estrenando su nueva coloración. (Instagram @wellaproes)
Laura Sánchez, estrenando su nueva coloración. (Instagram @wellaproes)

Un cambio de look es una declaración de intenciones que suele venir acompañada de un nuevo proyecto, un propósito o, por qué no, la entrada en una nueva década. La actriz y modelo Laura Sánchez parece encontrarse en ese preciso momento de su vida y sorprendía a todo el mundo con un radical cambio de look, apenas una semana después de cumplir 40 años.

Aunque su base es un castaño medio, Laura lleva años iluminando su melena con mechas doradas que se han ido perdiendo con su color de base, poco a poco, hasta conseguir una coloración muy natural que le aportaba calidez a sus facciones. El rubio dorado había sido su gran aliado hasta que, de repente y sin previo aviso, Laura aparecía en la portada de una conocida revista con una coloración completamente diferente, una variante del sand hair que rozaba el blanco.

Los rubios arena se caracterizan por su tonalidad fría, que ilumina el cabello al instante y se puede adaptar también a los cabellos oscuros. A través de mechas platinadas o rubio ceniza, frías, se consigue aportar coloración y aclarar este tipo de melenas, con un acabado muy natural y fundente. Para lograr que el color quede tan uniforme como el de Laura Sánchez, la técnica de coloración es similar a la de las mechas balayage, manteniendo el color de base en la raíz y utilizando mechas y matices para crear esa sensación de degradado natural. De este modo, el cabello puede seguir creciendo sin que se note el corte entre la coloración y la raíz.

Uno de los beneficiosos 'daños colaterales' de esta sand storm que vemos en Laura es el de un indudable aumento de volumen, además de la luminosidad y el movimiento del cabello, lo que se traduce en una inmediata sensación de rejuvenecimiento. Detrás de este tipo de cambios de look tan radicales, siempre se encuentra un experto que no solo domina la técnica sino que analiza el tipo de cabello y ayuda al cliente a dar con la coloración que más le vaya a favorecer. Para conseguir su rubio arena, la modelo se puso en las manos de los expertos de Wella que paso tras paso (cinco en total) crearon el rubio personalizado al máximo.

placeholder El antes y el después de la coloración de Laura Sánchez. (Instagram @wellaproes)
El antes y el después de la coloración de Laura Sánchez. (Instagram @wellaproes)

“Primero hemos trabajado la decoloración con #Blondorplex, a continuación aplicamos el paso nº 2 de #Wellaplex y Seal and Care. Después realizamos el sombreado con #ColorTouch, matizamos con #KolestonPerfect Me y aplicamos en medios y puntas #ColorTouch", detallaba Sara Pacios, la estilista de Wella Profesional encargada del cambio de coloración de la modelo.

El 2021 ha sido el inesperado año del rojo veneciano en su versión más dorada, de las medias melenas y de los nuevos flequillos curtain… Sin embargo, la coloración elegida por Laura Sánchez podría convertirse en otra de las tendencias capilares, no olvidemos que el 2020 había sido elegido como el año de los cabellos pastel y de los rubios fríos. Aunque jamás hemos visto ninguna cana en la melena de la modelo, las coloraciones del tipo sand hair suelen estar recomendadas para camuflar las canas con la tonalidad fría de las mechas, convirtiéndolas en reflejos y jugando sutilmente a ser un grey blending (otra de las coloraciones que dará qué hablar en 2021). La magia del color es lo que tiene, lucir unas canas muy cuidadas, acompañadas de mechas hechas a medida, lejos de avejentar, rejuvenece y el cambio de look de Laura Sánchez es un ejemplo.

Un cambio de look es una declaración de intenciones que suele venir acompañada de un nuevo proyecto, un propósito o, por qué no, la entrada en una nueva década. La actriz y modelo Laura Sánchez parece encontrarse en ese preciso momento de su vida y sorprendía a todo el mundo con un radical cambio de look, apenas una semana después de cumplir 40 años.

Color cabello
El redactor recomienda