Nuria Roca, más rubia que nunca para arrancar la temporada de 'El hormiguero'
  1. Estilo
  2. Belleza
Reflejos del verano

Nuria Roca, más rubia que nunca para arrancar la temporada de 'El hormiguero'

La presentadora pasa por la peluquería justo antes de arrancar temporada y ahora le toca un repaso al color: más rubia y más mechada

placeholder Foto: Nuria Roca, presentadora de 'Family Feud'. (Atresmedia Televisión)
Nuria Roca, presentadora de 'Family Feud'. (Atresmedia Televisión)

Nuria Roca ha pulsado el botón de ‘start’ en su agenda laboral y tocaba matizar la coloración para arrancar la temporada en ‘El hormiguero’. La colaboradora, que la pasada edición sustituyó a Pablo Motos como presentadora del programa con una auténtica selección de lookazos de camisa blanca, cuida al detalle cada una de sus apariciones y, tras los estragos que el verano ha hecho sobre su cabello, tocaba cortar, matizar y llenar de luz su melena repleta de capas.

La colaboradora está presente en cualquier detalle de su look, una minuciosidad que ha contribuido a que su estilo sea tan fácil de identificar. A la hora de vestir es la reina de las prendas y accesorios neón, y no tiene ningún miedo a combinar colores potentes o volúmenes. Pero cuando se trata de su look beauty, la seña Roca está marcada con el uso de esmaltes de uñas también neón para potenciar el tono de su piel, los labiales de colores ácidos, con texturas sorbetes muy hidratantes, un excelente trabajo de la máscara de pestañas y el delineado borroso. En alguna ocasión, Nuria se ha animado a compartir sus trucos de maquillaje en redes sociales a modo de tutorial y confesaba que su aliada para el smudge liner era la sombra en stick Long Wear Cream Shadow Stick en color taupe de Bobbi Brown, 34,50€ en EL Corte Inglés.

El color previo verano

Pero, tras un verano en el que Nuria Roca ha tenido prohibido tomar el sol por exigencias del guion, su maquillaje no ha sufrido grandes cambios, tal y como hemos visto en sus redes sociales. Lo que sí se había visto alterado a nivel cromático era su cabello. Su melena de capas largas, además de haber crecido hasta casi perder su característica forma con volumen, así como su flequillo curtain de la temporada anterior, había pasado de un castaño mechado a un melting natural con un rubio algo oxidado. Hacía falta pasar por la peluquería y recuperar su coloración habitual.

placeholder Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (7yAcción)

“Siempre he echado mano de los reflejos, creo que son muy favorecedores e iluminan el rostro, pero hay que tener cuidado porque acabas rubia en un periquete”, confesaba en su día a Vanitatis. Sin embargo, con la incidencia del sol y el agua durante el verano, a las puntas estropeadas se les sumaba un color visiblemente más oscurecido en el que se apreciaban un par de centímetros de raíz y un contraste de color algo llamativo. Había que matizar y Nuria sabía a dónde ir.

placeholder Nuria Roca, durante su coloración en Tacha Beauty. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca, durante su coloración en Tacha Beauty. (Instagram @nuriarocagranell)

Desde el salón Tacha Beauty, la presentadora compartía varios selfies con el proceso de coloración. “Gracias, Natalia, por ponerme siempre a punto y con un chute de energía para arrancarlo todo”, escribía Nuria, que no se olvidaba de etiquetar en la publicación al salón y a Alejandro Cabanillas, responsables del sutil pero efectivo y laborioso cambio de look.

placeholder Nuria Roca, en medio del proceso de decoloración. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca, en medio del proceso de decoloración. (Instagram @nuriarocagranell)

Como se podía apreciar en las fotografías, a la decoloración de pequeños mechones, previo cardado y acelerado con papel plata, se sumaba un trabajo de color en la raíz. El resultado era su melena llena de mechas doradas con las que consigue subir la calidez de su rostro y aclarar la melena sin que la mecha quede muy visible. Sus capas largas también se ven beneficiadas del color, al ganar una mayor sensación de luz y movimiento. De lo que casi no queda ni rastro es del flequillo cortina, que se ha convertido en un desfilado con el que enmarcar el rostro.

Tras su paso para acicalarse el cabello y cambiar de look con mucho cuidado, nos queda la duda de si la presentadora habrá acudido a su habitual masaje con oxigenación, radiofrecuencia, láminas de oro (para aportar luminosidad y reducir manchas y líneas) y plata (hidratante y antiinflamatoria) posvacacional en el referenciado centro estético, para completar su puesta a punto.

Nuria Roca Cabello Tinte pelo Color cabello
El redactor recomienda