La historia detrás del único posado en bikini que veremos de Nuria Roca este verano
  1. Famosos
UNAS VACACIONES SIN SOL

La historia detrás del único posado en bikini que veremos de Nuria Roca este verano

Juan del Val ha relatado cómo se fraguó el posado robado de Nuria Roca en las playas de Cádiz

Foto: Nuria Roca en la playa. (Redes)
Nuria Roca en la playa. (Redes)

Nuria Roca por fin ha podido escaparse unos días a la playa junto a su marido, Juan del Val y sus hijos, que le esperaban desde hace días en Sancti Petri (Cádiz). Eso sí, cumpliendo con las exigencias del guion. Tras un año imparable en el plano laboral en el que incluso presentó durante unos días ‘El hormiguero’, la actriz y presentadora no ha podido siquiera tomar el sol en la playa. Exigencias del guion. “Este año toca sombrilla y tapada hasta arriba… No me puede dar el sol porque la doctora Blanca Robledo está en el hospital operando” aseguraba en sus redes sociales ataviada con un caftan, pareo en las piernas, sobrero y gafas de sol.

Un look que impedía a todas luces conseguir uno de los posados en bikini más buscados por los paparazzi. Por ello, se pusieron manos a la obra para conseguir la foto con la ayuda de su marido, que relataría el episodio completo en sus redes sociales.

“Quiero compartir esta historia… Nuria llega hoy a la playa, yo estoy aquí con los niños desde el martes. Nos ponemos en una sombrilla, Nuria no toma el sol este año por un rodaje en el que no puede salir morena. Después de un par de horas bajo la sombrilla y con pareo se acerca un paparazzi en representación de otros, muy educado y nos dice lo siguiente. “A ti -por mí- te tenemos fotografiado de todos estos días pero necesitamos la foto de Nuria en bikini. Si te quitas el pareo hacemos la foto y os dejamos en paz”. Parecía haber cierta honestidad en sus palabras” relata el novelista.

“El primer impulso es enfadarse, pero en mi opinión, lo mejor es asumirlo. ¿Tengo razón? Nuria se ha quitado el pareo, supongo que habrán hecho la foto deseada y se han ido dando las gracias. Esto es exactamente lo que ha ocurrido ¿Se habrán ido realmente? ¿Cómo habríais reaccionado vosotros? ¿asumimos lo inasumible? ¿Qué opináis?” concluía en la primera parte publicada en su perfil de Instagram.

Efectivamente consiguieron la foto que este lunes estaba a disposición de los usuarios de varias agencias. Aquí la prueba.

placeholder El posado de Nuria Roca. (Gtres)
El posado de Nuria Roca. (Gtres)

No obstante, el resultado no fue el esperado por el matrimonio a tenor de lo que publicaron apenas unas horas después bajo el antetítulo “parte II”. “Ahí siguen!!!” escribía junto a una foto de los reporteros gráficos en acción. “Ni me enfado ni me dejo de enfadar… En realidad, (al margen de la incomodidad) me da un poco igual. Simplemente quería que supieseis el final de la historia. Gracias a todos por la cantidad de comentarios de ayer” finalizaba con humor el relato del único posado en bikini que veremos este verano de Nuria Roca.

Una anécdota que, a pesar de la repercusión en las redes sociales de Juan del Val, no ha tenido más recorrido dejando disfrutar a la familia al completo de unos días de desconexión en uno de los hoteles preferidos de los famosos en la zona.

Un complejo de cinco estrellas en el que en años anteriores siempre veraneaba Paula Echevarría, cuyas habitaciones disponen de todo lujo de detalles, tal y como ha compartido la presentadora de ‘Family Feud', con salón, dormitorio y una amplia terraza con vistas a la playa y el mar.

Eso sí, no todo ha sido vida en el hotel. La familia también ha disfrutado de puestas de sol en la playa y de comidas infinitas en el Duna Beach Club.

Nuria Roca Instagram Noadex