Es noticia
Menú
6 razones para enamorarte perdidamente de esta marca de cosmética coreana
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

6 razones para enamorarte perdidamente de esta marca de cosmética coreana

Belif llega desde el otro lado del planeta para hacer nuestra rutina de belleza una experiencia increíble cada mañana y noche. Vas a flipar con los resultados

Foto: 6 razones para enamorarte perdidamente de esta marca de cosmética coreana. (Cortesía)
6 razones para enamorarte perdidamente de esta marca de cosmética coreana. (Cortesía)

No podemos darte una razón exacta. Tal vez sean sus envases, sus precios asequibles, sus ingredientes naturales o la fascinación que sentimos por las pieles perfectas asiáticas... Sea lo que sea, lo cierto es que la cosmética que viene desde Corea del Sur nos tiene completamente enamoradas. Ahora mismo estamos entregadas a belif, la firma de venta en Sephora que combina técnicas apotecarias del siglo XIX y rituales de belleza coreanos, y que están mejorando nuestra piel de una forma asombrosa.

El secreto de sus productos es que cada una de las fórmulas que contiene llevan ingredientes puros, que mejoran sus propiedades gracias a sus investigaciones científicas y su conocimiento de la cosmética. Pero lo que más nos gusta es que usan métodos tradicionales de extracción de las plantas que hay en sus productos, con lo que consiguen que mantengan todos sus componentes y eso da resultados únicos en nuestra piel. Además, todos sus productos son veganos y no experimentan con animales, que son dos razones que a nosotras cada vez nos importan más.

Nosotras ya somos adictas a sus productos y estas son nuestras cinco razones para que se haya convertido en nuestra firma favorita 'Made in Korea'.

Crema hidratante 'The True Cream Aqua Bomb Aloe Vera'

placeholder

Es la última novedad de la firma coreana y lleva como protagonista uno de nuestros ingredientes favoritos en el mundo de la cosmética, el aloe vera. Puede que no sepas que el Aloe Vera es una de las 250 especies de Aloe que existen, sin embargo, es la más reconocida a nivel mundial por sus altísimas propiedades. Su gel es ampliamente empleado en la medicina cosmética, siendo la base de muchos tratamientos de belleza.

Al ser un ingrediente natural cuenta con numerosos nutrientes, que le convierten en un componente altamente beneficioso para nuestra piel por sus propiedades astringentes, antiinflamatorias y de profunda hidratación. Además aporta un maravilloso efecto calmante, ideal para las pieles más dañadas o sensibles.

Por eso estamos emocionadas con la nueva 'The Aqua Bomb Aloe Vera'. Este ligero gel-crema repone la piel, brindando una explosión instantánea de hidratación y una sensación de frescura. Libera una fórmula calmante con un acabado agradable y confortable para aliviar la piel sensibilizada. Nada más sentirlo en el rostro, vas a vivir un momento de placer y frescura increíble. Su precio es de 34,99 euros.

Comprar

Limpiador facial 'Aqua Bomb Jelly Cleanser'

placeholder x
x

Ya sabes, y esto lo practican las coreanas con rigor total, que la parte más importante de la rutina de belleza es la limpieza. Por eso son expertos en crear limpiadores faciales y el de belif te va a sorprender. El 'Aqua bomb jelly' es una gelatina que se convierte en una espuma rica y suave en contacto con el agua. Elimina las impurezas y los restos de maquillaje con burbujas finas. Su precio es de 25,99 euros.

Comprar

Contorno de ojos 'Moisturizing Eye Bomb'

placeholder

Esta crema para ojos proporciona un baño de hidratación de larga duración y mejora la elasticidad del área de los ojos para una apariencia rejuvenecida y para el maquillaje sin defectos. Di adiós a las odiosas ojeras y bolsas que estropean tu mirada. Está formulada con plantas hidratantes, consuelda y centella asiática que mejoran la elasticidad de la piel. Su textura refrescante trae una ráfaga de hidratación que es absorbida por la piel, haciendo de esta crema una base excelente para fijar el maquillaje de los ojos. Su precio es de 39,99 euros.

Comprar

Tónico facial 'Aqua Bomb Hydrating Toner'

placeholder

Con todo lo que sabemos sobre la importancia de limpiar y cuidar la piel hoy, para tenerla perfecta mañana, no usar tónico en nuestra rutina de belleza no es una opción. Complemento perfecto, el 'Aqua bomb hydrating toner' es fácil y agradable de usar porque se absorbe rápidamente en la piel y deja un acabado satinado gracias, entre otras cosas, a la madreselva, la cual calma la piel, la hidrata en cuestión de segundos y le da un brillo súper apetecible. Su precio es de 25,99 euros.

Comprar

Mascarilla de noche, 'Aqua Bomb Sleeping Mask'

placeholder

Usa la noche para revivir la piel seca con una explosión de hidratación. Nace de la crema hidratante Aqua Bomb, la mascarilla "Aqua Bomb Sleeping Mask" es una "bomba de hidratación intensa" de lo más refrescante para un rostro radiante al despertar.
Esta máscara de noche es adecuada para todo tipo de pieles. Se recomienda especialmente para reconfortar, nutrir e hidratar profundamente las pieles apagadas, secas y cansadas. Cuando te despiertes tu piel es más suave, más tersa y más radiante que nunca. Su precio es de 32,99 euros.

Comprar

El best seller de belif, 'The True Cream Aqua Bomb'

placeholder

El gran éxito de la marca. Esta crema se vende en todo el mundo como un verdadero objeto de culto de la cosmética. Con su textura ligera crema de gel, esta crema proporciona una hidratación intensa. Se funde en la piel para proporcionar una hidratación fresca y minimiza los poros para un acabado más suave, suave y suave. Ideal para pieles normales o mixtas con tendencia grasa. Esta fórmula se compone de una mezcla de plantas medicinales que incluyen Alchemilla, rica en antioxidantes, que ayuda a mitigar los efectos nocivos de los radicales libres, mejora la elasticidad de la piel y minimiza los poros. Nosotras somos adictas a sus efectos y al gustazo que da cuando te la aplicas. Su precio es de 36,99 euros.

Comprar

Estamos completamente seguras de que en breve semanas te vas a unir a nuestro club de fans de la marca coreana.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No podemos darte una razón exacta. Tal vez sean sus envases, sus precios asequibles, sus ingredientes naturales o la fascinación que sentimos por las pieles perfectas asiáticas... Sea lo que sea, lo cierto es que la cosmética que viene desde Corea del Sur nos tiene completamente enamoradas. Ahora mismo estamos entregadas a belif, la firma de venta en Sephora que combina técnicas apotecarias del siglo XIX y rituales de belleza coreanos, y que están mejorando nuestra piel de una forma asombrosa.

El redactor recomienda