Cinco novedades deco de H&M Home con las que renovar tu dormitorio para el calor
  1. Estilo
  2. Decoración
Indispensables para el verano

Cinco novedades deco de H&M Home con las que renovar tu dormitorio para el calor

Logra que tu cuarto se vea como nuevo incluyendo algunas de las novedades de decoración que H&M Home tiene en su catálogo, especiales para el buen tiempo

placeholder Foto: Novedades de HyM Home para renovar tu dormitorio. (Cortesía)
Novedades de HyM Home para renovar tu dormitorio. (Cortesía)

Hay momentos clave en el año que nos invitan a cambiar por completo nuestro vestuario, pero también la decoración de nuestro dormitorio. Uno de ellos es la llegada del frío y el otro es, evidentemente, el comienzo del calor, ambos momentos son clave y por motivos opuestos. Así, si durante el otoño y el invierno necesitamos que nuestra casa nos proteja y nos ayude a guardar el calor, con la llegada de los meses de estío nos sucede todo lo contrario.

Nos despedimos de las mantas más gordas, las fundas nórdicas más cálidas y los colores más apagados, típicos de una época concreta del año, y damos la bienvenida a los tejidos ligeros, las colchas más frescas y los colores más alegres que nos recuerden que las tardes son más largas y podremos disfrutar de más rato de ocio una vez que salgamos de la oficina. Por lo menos, las novedades de H&M Home parecen dispuestas a ello.

placeholder Novedades de HyM Home para renovar tu dormitorio. (Cortesía)
Novedades de HyM Home para renovar tu dormitorio. (Cortesía)

Es el momento perfecto de recoger las cortinas tupidas y optar por otras opciones más finas, más ligeras y de colores naturales. En la sección de decoración de H&M podemos encontrar estas cortinas de mezcla de lino y algodón por 50 euros, en un tono crudo ideal, que resulta aún más atractivo gracias a la pequeña raya vertical en color oscuro que la recorre, logrando potenciar la sensación de verticalidad que hace que nuestros techos parezcan más altos, un elemento extra que poco tiene que ver con el verano, pero que siempre se agradece, sobre todo en casas pequeñas.

Si quieres seguir con la línea marcada por las cortinas, puede que quieras sumar más elementos en esas mismas tonalidades. Este cojín es ideal para ello, puesto que nos encontramos también un estampado de rayas, parecido pero no igual, por lo que resultará efectivo para crear unidad en la estancia. Por 13 euros tenemos una funda de cojín cuadrada, mezcla de yute y algodón, con remates en las esquinas que finalizan en divertidas borlas, y una cremallera que permanece oculta y que facilita la introducción y extracción del relleno.

placeholder Novedades de HyM Home para renovar tu dormitorio. (Cortesía)
Novedades de HyM Home para renovar tu dormitorio. (Cortesía)

No podemos olvidar algunos elementos decorativos que nos ayudan a lograr el ambiente refrescante y relajado que los meses de verano nos piden. Por ejemplo, con este jarrón de terracota tendremos el lugar ideal para colocar flores, pero en caso de no hacerlo también se verá estupendo porque su acabado blanco brillante hace de él una estupenda pieza de decoración. Es válido también para exteriores y tiene un precio de 30 euros.

Las fibras naturales siempre son un must de la decoración, pero con la llegada del buen tiempo parece que se revitalizan y nos apetecen mucho más, como los que encontramos en esta caja redonda de ratán, ideal para guardar pequeños objetos o joyas y que lucirá estupenda sobre la cómoda de nuestro dormitorio, por ejemplo junto al jarrón anterior. Por 25 euros podremos llevárnosla y emplearla para crear un espacio más natural y con pequeños detalles que nos recuerdan a las obras de artesanía.

placeholder Novedades de HyM Home para renovar tu dormitorio. (Cortesía)
Novedades de HyM Home para renovar tu dormitorio. (Cortesía)

Otro de los detalles indispensables que puede hacer que nuestro dormitorio se vea como nuevo es escoger una alfombra en tonos naturales, como esta de yute que podemos comprar por 50 euros. Un tono ideal para contrastar con elementos en colores más claros y que cuenta con un bonito diseño de rombos bordados en algodón de color negro. Rectangular, es ideal para los pies de la cama, logrando así una decoración más refrescante.

Pequeños detalles que nos ayudan a cambiar por completo el aspecto de nuestro dormitorio sin tener que hacer grandes gastos. H&M Home nos ayuda a escoger complementos más frescos, originales y estilosos, y lograr que nuestra casa también dé la bienvenida al verano.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Decoración H&M Home
El redactor recomienda