Esta mesa de Ikea es ideal para casas pequeñas y las manualidades de tus hijos
Si tienes poco espacio y lo quieres aprovechar al máximo, esta es la mesa perfecta para ti
Cuando no contamos con espacio de sobra cualquier ayuda es buena para conseguir la casa de nuestros sueños, por eso resultan tan útiles los muebles que pueden cumplir con varias funciones a la vez.
En eso en Ikea son expertos, de hecho en su catálogo puedes encontrar muebles plegables que te ahorran espacio, pero también que cumplen varias funciones, como sofás cama o baúles en los que guardar cosas pero que se pueden emplear como bancos de comedor.
Por eso no es raro que hayan encontrado la mesa perfecta para hogares pequeños y mentes inquietas. Es ideal tanto para usarla como mesa de comedor como para que los más pequeños de la casa tengan su espacio más creativo.
En un espacio reducido
Aunque nuestro espacio sea limitado, renunciar a la mesa de comedor no siempre es una opción y para eso Ikea diseñó la mesa Norden. Mientras está plegada apenas ocupa espacio, 26 centímetros, y gracias a eso puedes tenerla oculta si no la necesitas.
Además ambos lados son abatibles por lo que dependiendo de las necesidades del momento puedes abrir un ala de la mesa o las dos. Si quieres comer sola o en pareja, con uno de los lados tendrás suficiente.
Si tienes más invitados en casa o se reúne la familia al completo para disfrutar de deliciosas recetas, puedes tener una amplia mesa de comedor de 152 centímetros de larga.
Sencilla y elegante, la puedes conseguir por 160 euros y la encontrarás en dos colores, en un discreto blanco y en madera clara, para que escojas la que mejor combine con tu casa.
Todos contentos
Además de ser perfecta como mesa de comedor también puede resultar muy útil para los aficionados a las manualidades. Si tienes unos pequeños artistas en casa, mejor tenerlo todo organizado y a mano para que solo tengan que dejar volar su imaginación.
La mesa Norden cuenta, en su parte central, con seis cajones. Estos pueden resultarte perfectos para guardar los cubiertos, servilletas o manteles, pero también son el lugar ideal para las pinturas, cartulinas, plastilinas o lápices de colores que se usan para hacer manualidades.
Si este es el uso que quieres darle a esta mesa, una buena forma de hacer que los pequeños de la casa pongan su granito de arena en la decoración es dejarles sacar su lado más creativo y que la pinten a su antojo, seguro que se lo pasan estupendamente.
No solo es útil para que los niños guarden sus útiles de trabajo, si la aficionada a las manualidades eres tú, no hay mejor sitio para tener todos tus hilos, retales y lanas perfectamente organizados y ocupando el menor espacio posible.
Cuando no contamos con espacio de sobra cualquier ayuda es buena para conseguir la casa de nuestros sueños, por eso resultan tan útiles los muebles que pueden cumplir con varias funciones a la vez.