Estilo romántico para dar frescura y color a una mesa que enamore
  1. Estilo
  2. Decoración
DÉJATE CAUTIVAR

Estilo romántico para dar frescura y color a una mesa que enamore

Piezas únicas con pequeños detalles románticos que vestirán tu mesa con las mejores galas. Quedarás como una gran anfitriona ante tu familia o amigos

Foto: Estilo romántico para dar frescura y color a una mesa que enamore (Pixabay)
Estilo romántico para dar frescura y color a una mesa que enamore (Pixabay)

Colores suaves y pastel, estampados con motivos florales, muebles de líneas redondeadas, el papel pintado, los acabados desgastados con aires sofisticados, los textiles con patrones vegetales o los ramos de flores. Son tantos los elementos que puedes incorporar a tu decoración para darle un estilo romántico que nos quedamos cortos.

Ese toque romántico marca claramente tu personalidad a la hora de colocar la mesa. Dulce, femenina, luminosa, delicada. Piezas y accesorios que, colocados en el sitio adecuado, te ayudarán a crear una mesa de lo más vistosa y acogedora. Empezando por un mantel delicado y siguiendo con una vajilla con notas frutales y una cubertería con detalles florales. Solo te falta añadir unos servilleteros originales y un juego de té para completar una mesa con un auténtico estilo romántico.

Cubertería de flores de acero inoxidable (40 piezas)

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

El juego de cubiertos de acero inoxidable de 40 piezas de Bekith Silver cuenta con un bonito acabado de flores con un diseño sofisticado y atemporal que hace que estos cubiertos sean adecuados tanto para eventos formales, como para comidas diarias o meriendas. Incluye 8 tenedores de cena, 8 tenedores de ensalada, 8 cuchillos, 8 cucharas y 8 cucharitas de postre. Todos ellos cuentan con bordes lisos y suaves, no necesitan pulido y son resistentes al óxido para una mayor durabilidad. Con ellos tu mesa ganará en presencia con estilo romántico.

Hoy en Amazon

Vajilla de loza inglesa (18 piezas)

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Las vajillas con decoración de estilo inglés siempre han sido un clásico que ha sabido adaptarse a los tiempos sin perder su esencia. Aires románticos con elementos de rabiosa tendencia como son las tonalidades pastel y los estampados clásicos frutales. Una loza inglesa de 18 piezas compuesta por 6 platos llanos de 27 cm, 6 platos hondos de 20,5 cm y 6 platos de postre de 20,5 cm. Su efecto vitrificado se funde sin problemas con los colores empleados en su decoración, consiguiendo una apariencia y brillo únicos.

Hoy en Amazon

Servilleteros de tallo verde giratorio y flor (4 unidades)

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Estos pack de 4 servilleteros con forma de tallo de flor le dará a tu mesa un aire mucho más innovador y fresco con los que podrás reemplazar los corrientes servilleteros de anillo. Además, metiendo una servilleta de papel doblada en la ranura y dándole un pequeño giro podrás crear elegantes capullos de flor coloridos y muy originales. Sea cual sea el evento que celebres, sorprenderás a tus invitados con pliegues en forma de rosa, tulipán o una cala.

Hoy en Amazon

Mantel de algodón de El Corte Inglés

placeholder El Corte Inglés (Cortesía)
El Corte Inglés (Cortesía)

Este mantel ha sido confeccionado en algodón 100%, una fibra natural e hipoalergénica que aporta a la prenda un tacto agradable y gran resistencia, especialmente a los lavados a alta temperatura. Lleva un estampado que, además, le da un toque de lo más romántico y elegante. Además, al comprar este producto estarás apoyando la producción responsable de algodón a través del programa Better Cotton Initiative.

Juego de tazas de té de Velas de Olor

placeholder Velas de Olor (Cortesía)
Velas de Olor (Cortesía)

Déjate enamorar por el estilo de este par de tazas de té de porcelana, con sus líneas refinadas y de aire romántico con las que podrás tomar tus mejores meriendas en la mejor de las compañías. Las dos tazas tienen un diámetro de 17 cm y una capacidad de 220 ml. Embalado en una bonita caja, el paquete incluye las dos tazas con sus platos. Un regalo ideal para una romántica pausa para el té.

Decoración
El redactor recomienda