Los maceteros 'low cost' de Primark Home para amantes de la jardinería en casa
  1. Estilo
  2. Decoración
Plantas alegres y llenas de vida

Los maceteros 'low cost' de Primark Home para amantes de la jardinería en casa

Apuesta por estos originales y estilosos maceteros de Primark Home para decorar tu casa, tan bonitos que no necesitan que les pongas plantas

Foto: Maceteros low cost de Primark Home. (Instagram @primark.home)
Maceteros low cost de Primark Home. (Instagram @primark.home)

Las plantas son uno de los mejores complementos que podemos escoger para adornar nuestra casa. Una pequeña parte de naturaleza a la que invitamos a formar parte de nuestras vidas y que podemos ver crecer y cambiar con nuestros propios ojos. Además no podemos evitar pensar en otros beneficios que pueden aportar a nuestra casa, como purificar el oxígeno para respirar un aire más limpio e incluso atraer la energía positiva.

Vestir nuestra casa de plantas y flores es una idea fabulosa, pero será aún mejor si las ponemos en maceteros que potencien su belleza natural, algo en lo que pueden ayudarnos firmas de decoración como Primark Home, que cuenta en su catálogo con algunos ideales, estilosos y a muy buen precio con los que nos costará mucho menos convertir nuestra casa en un rinconcito cargado de color y alegría.

placeholder Maceteros low cost de Primark Home. (Cortesía)
Maceteros low cost de Primark Home. (Cortesía)

La belleza de las plantas es innegable, pero no todo el mundo consigue lograr que crezcan sanas y fuertes o cuenta con la luz suficiente en su casa para que estas puedan sobrevivir y verse bonitas, para esos casos se inventaron las artificiales, que podremos lucir con orgullo gracias a esta original idea que nos presenta Primark que, por 22 euros nos vende la planta y el macetero dorado, que se sujeta sobre tres finas y elegantes patas.

Una idea que nunca está de más tener en cuenta, pero que palidece ante la posibilidad de cultivar plantas reales. Puedes escoger este soporte con tres alturas diferentes, colocadas formando una especie de escalera de caracol y con la que tener varias plantas, pero todas juntas, formando una bonita composición. Por 17 euros puedes llevarte este soporte para macetas ideal para cualquier estilo y con el que ganarás espacio en una casa pequeña.

placeholder Maceteros low cost de Primark Home. (Cortesía)
Maceteros low cost de Primark Home. (Cortesía)

Una combinación que siempre resulta acertada es unir el color blanco y el dorado, el resultado son piezas decorativas cargadas de estilo y eso es precisamente lo que nos proponen en Primark con esta estupenda maceta con detalles tallados que se sujeta sobre una discreta estructura metálica de color dorado. Estilosa y elegante, cualquier planta se sentirá afortunada de poder pasar sus días en este macetero, cuyo precio es de 12 euros.

Otra de las opciones que nos venden en conjunto, el macetero con una planta de plástico que ayuda a ver su potencial, es esta otra opción por 7 euros. Un redondeado recipiente cuyo acabado nos recuerda a las piezas marmoladas que tanto están triunfando entre los complementos de decoración esta temporada. Una opción de líneas suaves y clásicas, con la que conseguiremos dotar a nuestra estancia de un estiloso y refrescante aspecto.

placeholder Maceteros low cost de Primark Home. (Cortesía)
Maceteros low cost de Primark Home. (Cortesía)

Los elementos de líneas clásicas y acabados tradicionales están muy bien, pero quienes busquen algo original y diferente, seguro que caen rendidos a los pies de este maravilloso macetero hexagonal, que pueden llevarse a casa por 7 euros y con planta incluida. Eso sí, que nadie se empeñe en regarla porque es también artificial.

El último de los maceteros que queremos destacar no necesita plantas para verse hermoso. Es un macetero circular con acabados en dorado mate, ideal para colgar en la pared y deslumbrar a las visitas. Tanto si lo tuyo son las plantas vivas como si prefieres las artificiales para asegurarte que siempre luzcan estupendas, Primark Home te invita a llenar de macetas tu casa y, sobre todo, a hacerlo con el estilo que te proporcionan estos maceteros.

Primark Decoración
El redactor recomienda