Es noticia
Menú
La nueva colección de Disney y Primark Home para la cocina de la que todo internet habla
  1. Estilo
  2. Decoración
Todo ternura

La nueva colección de Disney y Primark Home para la cocina de la que todo internet habla

Primark Home quiere que nuestros desayunos sean especiales y por eso ha sacado una estupenda colección de tazas y teteras con Bambi como gran protagonista

Foto: La colaboración de Primark Home y Disney. (Instagram @primark.home)
La colaboración de Primark Home y Disney. (Instagram @primark.home)

Siempre es agradable encontrar detalles que nos hacen mirar al pasado y consiguen ponernos una sonrisa en el rostro, si además podemos compartir esos sentimientos con las nuevas generaciones, mucho mejor. Primark Home, de la mano de su colaboración con Disney, lo consigue con una maravillosa colección inspirada en Bambi.

La sección de decoración de Primark nos presenta esta línea con el propio cervatillo y algunos de sus protagonistas más emblemáticos. Pequeños detalles decorativos con escenas que llegan directamente al corazón y nos recuerdan esos momentos de nuestra infancia cargados de inocencia

Comenzaremos el día de la mejor forma posible gracias al juego de té que la firma irlandesa nos ofrece. Más allá de estar adornado con un maravilloso dibujo en boceto del protagonista de la película o de su mejor amigo, el conejo Tambor, las tazas con tetera a juego que nos proponen para llevarnos a casa son una estupenda idea y una forma muy original de poder desayunar sola, en pareja o en familia.

Cada una de las tazas tiene un color, así en la imagen se puede apreciar como la que tiene al cervatillo impreso es de un agradable color caramelo. Por su parte la otra destaca el dibujo en negro ofreciéndonos un limpio fondo blanco. Estos dos colores encuentran en la tetera (14 euros) la combinación perfecta, puesto que selecciona uno de ellos para la mayor parte de su superficie dejando el blanco para detalles como la tapa, con un agarre en forma de flor, o para el asa. Cada taza tiene un precio de 8 euros.

Las que acabamos de describir no son las únicas opciones de taza que encontramos. Primark nos ofrece otra versión, especial y muy diferente a las mug tradicionales que veíamos antes. En esta ocasión nos encontramos una taza de desayuno de cristal, que cuenta con una doble superficie que cumple varias funciones. Por una parte hace que el calor del contenido no nos queme las manos, pero sí nos las caliente y por otro convierte esta taza en casi una obra de arte.

Esto no lo hace solo su diseño externo, también la ilustración seleccionada para adornarlo es digna de mención. Si antes destacábamos cómo los bocetos llenaban de personalidad las tazas y la tetera de loza, ahora es una escena más elaborada y trabajada la que nos recuerda que la naturaleza y la vida animal son los grandes protagonistas de esa película. Por 3,50 euros, cuenta además con una tapa, perfecta para los amantes de las infusiones.

La última de las opciones que encontramos en esta colaboración con Disney parece pensada para los adultos que se niegan a renegar de las películas que marcaron su infancia. Un táper de cristal, práctico, fácil de lavar y respetuoso con el medio ambiente, una forma ideal de llevar la comida a la oficina sin renunciar a nuestra forma de ser y de vivir. Tiene un precio de 6 euros y la tapa, como sucedía con la taza anterior, está rematada en madera, en este caso con un divertido Tambor invitándonos a disfrutar de una comida deliciosa.

Apelando a la nostalgia de los antiguos espectadores y a la ilusión que despierta en los nuevos, Primark ha conseguido convencernos para caer rendidos ante estos productos de los que nadie puede dejar de hablar y que han conseguido poner a todos de acuerdo, todas las piezas son adorables.

Siempre es agradable encontrar detalles que nos hacen mirar al pasado y consiguen ponernos una sonrisa en el rostro, si además podemos compartir esos sentimientos con las nuevas generaciones, mucho mejor. Primark Home, de la mano de su colaboración con Disney, lo consigue con una maravillosa colección inspirada en Bambi.

Primark Decoración
El redactor recomienda