Primark Home acierta con estos accesorios deco desde solo 5 euros
  1. Estilo
  2. Decoración
Los puedes tener todos

Primark Home acierta con estos accesorios deco desde solo 5 euros

El gigante irlandés triunfa por todo lo alto en clave de decoración con una serie de artículos para el hogar que pueden revolucionar cada estancia de tu casa

placeholder Foto: Primark Home nos conquista con estos accesorios para el hogar desde 5 euros. (Cortesía)
Primark Home nos conquista con estos accesorios para el hogar desde 5 euros. (Cortesía)

Todas, al menos una vez en nuestras vidas nos hemos sentido cansadas o saturadas por la apariencia de las diferentes estancias de nuestro hogar. Es precisamente en ese momento donde nos damos cuenta de que debemos darle un toque personal a la decoración preparando un par de accesorios que transforman la esencia de cada habitación. Afortunadamente, Primark Home sabe perfectamente de lo que hablamos.

La firma irlandesa ha sacado al mercado infinidad de propuestas deco que pueden marcar realmente la diferencia en nuestra casa y, si no nos crees, puede que tengas que echar la vista atrás a los fabulosos ramos de flores de Primark Home de los que hablamos hace unas semanas. Afortunadamente, esta vez te hablaremos de muchas otras propuestas que merecen tu atención.

Aunque te recomendamos encarecidamente que te des un paseo por la sección de lugar de la tienda, porque hay auténticas bellezas, te facilitamos la búsqueda del que sin duda es el diseño más ideal y asequible ahora mismo. Cocinamos cuando nos topamos con esta mesa auxiliar con bandeja de rattan y patas metálicas de color negro. Lo mejor de todo es que tenerla te costará solo 20 euros si es que aún quedan existencias.

Por otro lado, esta lista no hace más que mejorar cuando nos dedicamos de lleno a analizar este espectacular espejo redondo de Primark. Los diseñadores ilusión por todo lo alto con un modelo redondo con lo que parecen ser cañas de bambú dispuestas en arcos a modo de pétalos de flores. Delicado, acertado, de tendencia y asequible, puedes incorporar un solo espejo capaz de renovar tu casa por 8 euros.

La estética rudimentaria parece ser el mínimo común denominador que cohesiona todas las propuestas de novedades del apartado de decoración de la tienda. Al menos, esa es la conclusión a la que hemos llegado tras encontrarnos este set de jarra de rattan (8 euros) con vasos (6 euros), bandeja y posavasos a conjunto.

Por otro lado si buscas un par de marcos con los que hacer destacar imágenes, pósters o flores secas, puedes apostar por los que nos acerca la marca a precios de infarto. Así como un par de accesorios de madera pueden aportar un toque cálido a tu hogar, estos marcos metálicos dorados con cristal (desde 2,50 euros) pueden ser precisamente lo que necesitas.

The, volvemos a confiar en las plantas sintéticas de Primark Home porque son la opción más sencilla y asequible para dar un giro de estilo a las habitaciones de tu casa. Prueba de ello es esta planta con jarrón metálico y piedras que nos proponen por un precio de solo 9 euros y que inmediatamente puede inyectar glamour a tu hogar.

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que te hemos dicho que hay un par de artículos de decoración low cost que merecen tu atención porque transforman los espacios con mucho estilo y clase. Además de los jarrones de cerámica, que era de estas propuestas puede ser precisamente lo que pide a gritos tu hogar para verse más renovada y actualizada a las tendencias.

Decoración Primark
El redactor recomienda